MARQUITOS, LADRON

MARQUITOS, LADRON descargar pdf

«MARQUITOS, LADRON completo en español»

Estás por comenzar a descargar MARQUITOS, LADRON en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de MARQUITOS, LADRON

Hoy Marquitos quiere comer chocolate pero Mirta no le deja así que decide hacer algo para salirse con la suya y se convierte en Marquitos ladrón.
Ver más

NICOLAS CASARIEGO

Nicolás Casariego, escritor y guionista, nació en Madrid en 1970. Es autor de las novelas Dime cinco cosas que quieres que te haga (1998), Cazadores de luz (finalista del Premio Nadal, 2005) y Antón Mallick quiere ser feliz; de los libros de relatos La noche de las doscientas estrellas (1999) y Lo siento, la suma de los colores da negro (2007); y del ensayo Héroes y antihéroes en la literatura (2000). Asimismo, ha publicado relatos contenidos en diferentes antologías, prólogos, artículos de viajes y ha colaborado con diversos periódicos. Ha sido escritor residente en Ledig House, Nueva York. Carahueca es la novelización de su último guion, Intruders, escrito junto a Jaime Marques, que ha sido dirigido por Juan Carlos Fresnadillo y protagonizado por Clive Owen.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Preescritura

Géneros de este libro:

Infantil

Infantil 3 a 5 años

Prelectura y preescritura

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1667
  • Descargas del fichero: 643
  • Tamaño total: 1010KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle