LUZ INMORTAL

LUZ INMORTAL descargar pdf

«LUZ INMORTAL completo en español»

Estás por comenzar a descargar LUZ INMORTAL en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LUZ INMORTAL

¿Logrará madurar Nasty? La trilogía»Amor Inmortal»se cierra con una novela aún más llena de magia, amor e ironía que las anteriores.Tras 450 años de vida, parece que Nasty al fin ha empezado a madurar en los últimos meses. Sí, su larguísima pubertad al fin parece haber remitido, y a Nasty no le da miedo reconocer de dónde viene ni echar mano de su torrente de magia para combatir a inmortales malvados y sectas destructuras… Ah, pero el amor es otra cosa, y a Nasty le sigue aterrando comprometerse. ¿Madura? ¡Ja!
Ver más

CATE TIERNAN
Cate Tiernan nace en Nueva Orleans y crece en una pequeña casita con un patio enorme en el que podía divertirse junto a su hermano. Le encantaban los cementerios de la ciudad y  explorar a pie todos los que podía; aun hoy visita estos lugares cuando va de viaje. Cate ha estado siempre rodeada de artistas: sus padres tenían amigos ceramistas, escritores e ilustradores a los que siempre visitaba en el barrio francés. Cate Tiernan acude al instituto y más tarde a una escuela de artes escénicas durante tres años, artes visuales durante dos años más y otro año lo dedica a la escritura. La universidad la disfruta mucho más, porque pudo elegir qué estudiar. En la Universidad de Nueva York estudia escritura y lengua y literatura rusa. Con veinticinco años se muda definitivamente a Nueva York y consigue un trabajo como asistente en Random House. Allí trabaja en el departamento de literatura infantil, rodeada de libros y editores que leían tanto como ella cuando era pequeña. En esa época decide escribir un libro infantil que consigue publicar meses más tarde. Una vez finalizada la etapa en la editorial, Cate regresa a Nueva Orleans para criar a sus hijos allí, ciudad que la acoge y le permite escribir su novela de literatura juvenil más conocida: Balefire. Sus libros describen siempre cómo le gustaría que fuera el mundo y la realidad que le gustaría que le rodeara. Se basa en la belleza de la ciudad de Nueva Orleans y en sus vivencias pasadas en la misma para plasmar los lugares en sus libros. Amor Inmortal, su trilogía juvenil, recoge todas las cosas favoritas de la autora y aúna lo mejor de todas sus novelas. Cate describe esta saga como su mayor reto, contenta por haber hecho justicia a la historia de Nastasya. Hoy en día vive en Carolina del Norte con sus hijas y su marido e hijastros en una casa rodeada de tierras y bosques. Comparte espacio con sus perros y gatos y…
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1290
  • Descargas del fichero: 1026
  • Tamaño total: 967KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle