LOS DELFINES DE LAURENTUM (MISTERIOS ROMANOS; V)

LOS DELFINES DE LAURENTUM (MISTERIOS ROMANOS; V) descargar pdf

«LOS DELFINES DE LAURENTUM (MISTERIOS ROMANOS; V) completo en español»

Estás por comenzar a descargar LOS DELFINES DE LAURENTUM (MISTERIOS ROMANOS; V) en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de MISTRIOS ROMANOS V :LOS DELFINES DE LAURENTUM

El quinto volumen de la colección «Misterios romanos», cuyas cuatro entregas anteriores han sido la delicia de miles de niños. Además de disfrutar de divertidas historias de detectives, los niños aprenderán cómo era la vida en la antigua Roma. De nuevo en la ciudad romana de Ostia, donde disfrutan de unos días de descanso para reponerse de su última aventura, Flavia y sus amigos -Nubia, Jonatán y Lupo- se encuentran con Marco Gemino, el padre de Flavia, que muy en enfermo y con aspecto de mendigo les cuenta que ha naufragado con todo un cargamento de especias. Por si fuera poco, los banqueros Rufo y Dexter amenazan con quitarle su casa si no les devuelve un prestamo. Así que, mientras el tío de Flavia intenta solucionar los problemas financieros de la familia, el joven sobrino del almirante Plinio acoge a los cuatro amigos en su villa de Laurentum, donde descubrirán la existencia de un barco hundido cargado de oro, el mito de Delphinus y un terrible secreto en la vida de Lupo que puede conducirlos a la catástrofe.

Ver más

CAROLINE LAWRENCE

Se crió en California y se trasladó a Cambridge, Inglaterra, con una beca para estudiar Arqueología Clásica. Más tarde se graduó en Estudios Hebreos y Judíos en la Universidad de Londres, ciudad donde reside en la actualidad. La serie Misterios romanos, que combina las aventuras de detectives con una amena descripción de la vida en la antigua Roma, goza de una gran popularidad entre niños y maestros.
Ver ficha del autor

Este libro es de los mas entretenidos sobre todo para los fanaticos de la antiguedad(como yo) Leedelo es fantastico.

Lo que más me esta gustando de la autora es que sabe desvelar misterios sin recaer en los topicos mas trillados y hasta la fecha no ha dejado de sorprenderme. Ya tengo ganas de empezar a leer el próximo…

Los 4 libros que llevo leídos, me ha encantado por la trama que tiene cada uno de ellos, pero sobre todo por la forma que tiene la autora de describir la forma de vida, la sociedad y demás de la época Romana.

Todos los libros me han encantado, pero este es el que más. Se lo recomiendo a todos que lo lean.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1555
  • Descargas del fichero: 596
  • Tamaño total: 1004KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle