LIBROS DE LUCA

LIBROS DE LUCA descargar pdf

«LIBROS DE LUCA completo en español»

Estás por comenzar a descargar LIBROS DE LUCA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LIBROS DE LUCA

«Sin lectores, los textos no dicen nada. Necesitan de, al menos, un lector. Entonces seguramente hablan. Y cómo… No sólo hablan, también susurran, incluso algunos gritan.» Cuando el joven abogado Jon Campelli recibe en herencia la librería anticuaria Libri di Luca tras la muerte de su padre, no puede siquiera imaginar que la palabra «lector» encierra un significado insospechado. Este exitoso abogado entra en contacto con la secreta Sociedad Bibliófila y descubre su talento para manipular los pensamientos de los otros mediante la lectura. Un thriller aderezado con secretos del pasado, un romance y varios asesinatos. Reúne las dos facetas que una novela puede mostrar: una trama que atrapa desde las primeras páginas y una reflexión sobre la literatura, el acto de leer y su concreción física, el libro, de la mano firme y segura de un autor que se revela como un nuevo maestro del género.

Ver más

MIKKEL BIRKEGAARD

Mikkel Birkegaard (1968) vive en Copenhague. Libros de Luca fue su primera novela. Publicada primero en su Dinamarca natal, donde se convirtió en un auténtico best seller, acto seguido fue contratada en otros veinticinco países y recibió una excelente acogida por parte de los lectores, los libreros y la prensa, que la compararon con El cuento número trece y La sombra del viento. Nordisk Film, la compañía cinematográfica más importante de Escandinavia e Islandia, adquirió los derechos para el cine y actualmente está en negociaciones con Hollywood. Los crímenes de un escritor imperfecto es su segunda novela. En el centro de las novelas de Birkegaard siempre se sitúa su amor por los libros y por las historias que contienen. Combina suspense con una meditación sobre la naturaleza del conocimiento, todo ello apuntalado con un mundo de misterio.
Ver ficha del autor

33%

Para regalar

33%

Para Disfrutar

33%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

Siempre digo que en mi otra vida deb de ser bibliotecaria de tanto que disfruto verme entre tanto libro. Como disfruté leyendo éste que, además, viene rodeada de misterio que te agarrota desde la primera página a la última. Aqui nos demuestra el autor lo que los bibliófilos ya sabíamos, que el poder de la lectura es inmenso
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Imprescindible

No es el género que más me fascine, pero está bien para entretenerse un rato. REcomendado a las pesonas que le guste el género de fantasía y un poco de ciencia-ficción.

No es un genero que me guste mucho, pero está entretenido es original, aunque el final es bastante previsible

Una historia de misterio en la que los protagonistas son lectores con poderes.Para entretenerse.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Para Disfrutar

Imprescindible

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1280
  • Descargas del fichero: 675
  • Tamaño total: 691KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle