LIBRANOS DEL BIEN

LIBRANOS DEL BIEN descargar pdf

«LIBRANOS DEL BIEN completo en español»

Estás por comenzar a descargar LIBRANOS DEL BIEN en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LIBRANOS DEL BIEN

Tres carabinieri irrumpen en el apartamento de un pediatra y se llevan a suhijo de dieciocho meses. Este nuevo caso del comisario Brunetti, se adentra enel sórdido mundo del tráfico ilegal de menores para la adopción. Con el ingenio y la lucidez habitual en ella, Donna Leon demuestra que el camino del infierno puede estar sembrado de buenas intenciones.
Ver más

DONNA LEON

New Jersey, (1942- ). Donna Leon, profesora y escritora, viajó en su juventud a Italia donde estudió en las ciudades de Perugia y Siena. Tras trabajar como guía turístico en Roma, marchó a Londres para ser redactora de textos publicitarios, a lo que le siguieron diferentes trabajos como profesora en escuelas de Europa y Asia. Su espíritu viajero e inquieto no sólo ha marcado su vida, también ha dejado una impronta destacada en el conjunto de su obra literaria, dentro de la cual brillan con luz propia las creaciones protagonizadas por el famoso comisario Brunetti.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

50%

Leerlo en la calle

50%

Leerlo en la casa

Un relato que está considerado novela, pero que en la vida real es el pan nuestro de cada día. Magnificamente escrito, mantinene el interes de forma continuada, En fín que no puedes dejar de leerlo hasta el final una vez lo has empezado, como casi todos los de estaautora.

Me ha encantado. Como todos los de la autora. Intriga,critica social y paseos por Venecia.Consigue que imagines las calles y canales de la Venecia de los venecianos y no la de los turistas que la mayoria conocemos. Lo recomiendo.

Estupendo como todos los de la autora,aún sin asesinato.Espero cada año el nuevo libro.No solo te hace disfrutar con los casos de Brunetti sino que te pasea por las calli, campi y canali de Venecia así como por lugares entrañables.Te da la sensacion de estar en la venecia de los venecianos y no la de los turistas que la mayoria conocemos.Cada libro lleva ademas una buena carga de crítica social.Lo recomiendo. Me encantaria que publicara mas de uno por año.

entretenido,en su linea

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1761
  • Descargas del fichero: 945
  • Tamaño total: 934KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle