LAS VIRGENES SUICIDAS (EDICION 50 ANIVERSARIO)

LAS VIRGENES SUICIDAS (EDICION 50 ANIVERSARIO) descargar pdf

«LAS VIRGENES SUICIDAS (EDICION 50 ANIVERSARIO) completo en español»

Estás por comenzar a descargar LAS VIRGENES SUICIDAS (EDICION 50 ANIVERSARIO) en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LAS VIRGENES SUICIDAS

Es verano en la América de la década de 1970 y las cinco hermanas Lis­bon se quitan la vida ante la atónita mirada de sus vecinos. Veinticinco años después, Jonathan, el enamorado amigo de una de ellas, recuerda el impacto que produjeron aquellas muertes. Las chicas vivían enclaustradas en casa, sometidas a la férrea custodia de unos padres extremadamente estrictos. Sus figuras deambulaban por las habitaciones y sus sombras proyectadas en las ventanas las hacían deseables a quienes se asomaban a ellas. Todavía hoy, tantos años después, aquellas lolitas fascinan a unos hombres que siguen preguntándose qué ocurrió.
Álvaro y CristinaLibrería La Puerta de Tannhäuser
Ilustración de la cubierta: Carmen SegoviaEs verano en la América de la década de 1970 y las cinco hermanas Lis­bon se quitan la vida ante la atónita mirada de sus vecinos. Veinticinco años después, Jonathan, el enamorado amigo de una de ellas, recuerda el impacto que produjeron aquellas muertes. Las chicas vivían enclaustradas en casa, sometidas a la férrea custodia de unos padres extremadamente estrictos. Sus figuras deambulaban por las habitaciones y sus sombras proyectadas en las ventanas las hacían deseables a quienes se asomaban a ellas. Todavía hoy, tantos años después, aquellas lolitas fascinan a unos hombres que siguen preguntándose qué oc…
Ver más

JEFFREY EUGENIDES

Novelista nacido en Detroit, en 1960. Estudió en la Universidad de Brown en 1983 y realizó un máster de escritura creativa en la Universidad de Stanford. Se le concedieron becas de la Fundación Guggenheim y del National Endowment for The Arts.Ha pubicado en The Gettysburg Review y en The Paris Review, donde apareció por primera vez parte de Las vírgenes suicidas y con la que ganó el Premio Aga Khan de Ficción en 1991. Ésta es su primera novela, que nada más ser publicada en 1993, fue calificada como «la primera novela más excéntricamente exitosa» y el autor mereció la calificación de «artesano habilidoso y un contador de historias hipnótico».
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1531
  • Descargas del fichero: 960
  • Tamaño total: 892KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle