LAS CONSOLACIONES DE LA FILOSOFIA

LAS CONSOLACIONES DE LA FILOSOFIA descargar pdf

«LAS CONSOLACIONES DE LA FILOSOFIA completo en español»

Estás por comenzar a descargar LAS CONSOLACIONES DE LA FILOSOFIA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

las consolaciones de la filosofia-alain de botton-9788466368537

Sinopsis de LAS CONSOLACIONES DE LA FILOSOFIA

¿Cómo podemos conseguir que la filosofía forme parte de nuestra vida cotidiana?Alain de Botton vuelvea demostrar que la filosofía es una inagotable fuente de consuelo, capaz de motivarnos a diario.Es un fascinanate recorrido a través de 2400 años de filosofía occidental, el autor recurre a la vida y oba de seia filófos fundamentales para examinar otros tantos problemas comunes. Sócrates ilustra la impopularidad y Epicuro la falta de dinero.La trayectoria de Séneca es un ejemplo ante la frustración. Montaigne se enfrenta a la ineptitud y Schpenhauer al corazón partido. Por último, Nietzche nos enseña qué hacer ante lasdificultades. Con una singular combinación de ingenio, sabiduría e invención, esta obra es una guía práctica para resolver problemas cotidianos.Para tomarse la voda con filosofía.

Ver más

Alain de Botton

Alain de Botton (Zúrich, 1969) es ensayista. Su obra se ha descrito como una «filosofía de la vida cotidiana», puesto que se ha ocupado de temas tan variados como el amor, los viajes, la arquitectura, la literatura o la religión. Además fundó en Londres una escuela llamada The School of Life (La escuela de la vida), dedicada a la difusión de una nueva concepción de la educación. Sus libros han sido éxitos de venta en treinta países, y a nuestra lengua se han traducido varias de sus obras, entre las que cabe destacar: La arquitectura de la felicidad, El arte de viajar, Cómo cambiar tu vida con Proust, Religión para ateos, y, en catalán, El consol de la filosofia, los tres últimos publicados por RBA.
Ver ficha del autor

Un libro entretenido y apto para todos los públicos: desde el erudito que desea una cura anti-estrés hasta el adolescente enamorado.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Ciencias Humanas

Filosofía

Filosofía contemporánea

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1226
  • Descargas del fichero: 920
  • Tamaño total: 746KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle