LA VUELTA AL MUNDO EN OCHETA DIAS

LA VUELTA AL MUNDO EN OCHETA DIAS descargar pdf

«LA VUELTA AL MUNDO EN OCHETA DIAS completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA VUELTA AL MUNDO EN OCHETA DIAS en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

la vuelta al mundo en ocheta dias-julio verne-9788497427937

Sinopsis de LA VUELTA AL MUNDO EN OCHETA DIAS

En La vuelta al mundo en ochenta días, Verne insistió en su tema predilecto: los viajes. El autor francés, que entendía el progreso como una dominación progresiva del hombre sobre la naturaleza, se propuso demostrar la abolición de la distancia y la domesticación del espacio. Una victoria pírrica de Phileas Fogg, el flemático héroe, puesto que en realidad obtiene un tiempo ilusorio en un viaje de eterno retorno.
Ver más

JULIO VERNE

Jules Verne nació en Nantes en 1828. Estudió leyes en París y allí conoció a Victor Hugo y a Alexandre Dumas padre, y más adelante a su hijo. Bajo la influencia de Edgar Allan Poe -que lee en las traducciones de Baudelaire- empieza a interesarse por la escritura y la ciencia-ficción. En 1857 se casó con una joven viuda, madre de dos hijos. Ejerció de corredor de bolsa hasta la publicación, con gran éxito, de Cinco semanas en globo (1863), a la que seguirían obras como Viaje al centro de la Tierra (1864); Veinte mil leguas de viaje submarino (1869); La vuelta al mundo en ochenta días (1872), basada en el viaje del americano George Francis Train (1829-1904); La isla misteriosa (1874), y La casa de vapor (1880). Compartió editor con Balzac y George Sand. A lo largo de su vida realizó muchos viajes que le sirvieron de inspiración para algunas de sus novelas, como su viaje a Estados Unidos o sus travesías a bordo de su propia embarcación. Murió en 1905.
Ver ficha del autor

66%

Para Disfrutar

33%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

Un libro que se puede leer a cualquier edad, entretenidísimo !!!
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Para Disfrutar

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1582
  • Descargas del fichero: 714
  • Tamaño total: 827KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle