LA VIDA Y LA MUERTE ME ESTAN DESGASTANDO

LA VIDA Y LA MUERTE ME ESTAN DESGASTANDO descargar pdf

«LA VIDA Y LA MUERTE ME ESTAN DESGASTANDO completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA VIDA Y LA MUERTE ME ESTAN DESGASTANDO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA VIDA Y LA MUERTE ME ESTAN DESGASTANDO

El terrateniente Ximen Nao es ejecutado y baja al inframundo, donde le condenan de forma injusta a reencarnarse en un burro. Así comienza un ciclo de vidas, muertes y transmigraciones en distintos animales que le agotan pero nunca le hacen olvidar su existencia humana. En cada una de sus reencarnaciones sufre una nueva injusticia, que sirve para reflejar la vida cotidiana en un condado de la China comunista, mediante un relato al que no le falta el humor más ocurrente y ácido. Mo Yan se convierte en personaje, cita su propia obra y se ríe de sí mismo. Ese protagonista tan charlatán, incluso cuando vive como animal, puede encarnar al niño que fue Mo Yan cuando su madre le prohibía hablar fuera de casa para no buscarse problemas debido al ambiente represivo en que vivían. De ahí, el seudónimo de Mo Yan, que significa “No hablar” y que adoptó hace 30 años. El autor cuenta sobre esta obra que tardó 43 días en escribirla dibujando los caracteres chinos a mano, y 43 años en concebirla.
Ver más

MO YAN

Mo Yan nació en la provincia rural de Shandong en 1955, en el seno de una familia de campesinos. Trabajó en una fábrica durante la Revolución Cultural de Mao Zedong y se enroló en el Ejército Popular de Liberación «para poder comer todos los días». Comenzó a escribir en 1981, cuando aún era soldado y en 1984 se convirtió en profesor del Departamento de Literatura de la Academia Cultural de las Fuerzas Armadas chinas.

En el año 2012, recibe el Premio Nobel de Literatura.

Kailas ya ha publicado con gran éxito Grandes pechos amplias caderas, La vida y la muerte me están desgastando y La República del vino.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1749
  • Descargas del fichero: 883
  • Tamaño total: 722KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle