LA VICTIMA

LA VICTIMA descargar pdf

«LA VICTIMA completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA VICTIMA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA VICTIMA

«Una especie de pesadilla a lo Dostoievski escrito con una inusual fuerza y perspicacia.»The New York Times Con su esposa fuera de casa visitando a su madre, Asa Leventhal disfruta del tiempo que le toca estar solo. Una tarde, mientras busca alivio en un parque de la ola de calor que se abate sobre Nueva York, es abordado por un hombre desgarbado que lo acusa de haber arruinado su vida. Tras intentar sin #xito convencerlo en su error, Leventhal sucumbir# poco a poco a la historia del extra#o hasta creer, de hecho, que es efectivamente responsable de un irreparable da#o. Incapaz de deshacerse del extra#o o de ignorar sus propias dudas al respecto, Leventhal descender# poco a poco en una espiral de miedo y paranoia.

Ver más

SAUL BELLOW

Saul Bellow, ganador del premio Nobel, murió el 5 de abril. Autor de Herzog, Humboldt’s Gift y otras novelas, nació en Canadá en 1915 y se crió en Chicago. Se le considera uno de los escritores más importantes de la generación de autores judíos que surgió después de la Segunda Guerra Mundial. Una de sus obras más aclamadas Ravelstein se publicó cuando tenía 84 años. Bellow fue el primer escritor americano que fue galardonardo con el premio “National Book Award” tres veces: en 1954, 1965 y 1971.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1570
  • Descargas del fichero: 1007
  • Tamaño total: 653KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle