LA ÚLTIMA VIUDA

LA ÚLTIMA VIUDA descargar pdf

«LA ÚLTIMA VIUDA completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA ÚLTIMA VIUDA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

la última viuda-karin slaughter-9788418623011

Sinopsis de LA ÚLTIMA VIUDA

Una calurosa tarde de verano, Michelle Spivey, una científica del Centro para el Control de Enfermedades (CDC) de Atlanta es apresada por unos desconocidos en el aparcamiento de un centro comercial. No hay pistas, parece que se ha desvanecido como el humo, y las autoridades la buscan desesperadamente.
UNA EXPLOSIÓN DEVASTADORA.
Un mes más tarde, la tranquilidad de una tarde de domingo se ve sacudida por una explosión que hace temblar el suelo en kilómetros a la redonda, seguida segundos despues por una segunda explosión igual de potente. El corazón de Atlanta, donde se encuentran la universidad de Emory, la central del FBI en Georgia, dos hospitales y el mismo CDC, ha sido atacado.
UN ENEMIGO DIABÓLICO.
La medica forense Sara Linton y su pareja, el policía Will Trent, comparecen en la escena del crimen, y sin saberlo, en el mismo epicentro de una conspiración letal que amenaza con acabar con la vida de miles de inocentes. Cuando los asaltantes secuestran a Sara, Will se infiltrará poniendo su vida en peligro para salvar a la mujer y al país que ama.
UNA NOVELA DE WILL TRENT

Ver más

Karin Slaughter

Nacida en 1971, se crió en un pequeño pueblo de Georgia y ahora vive en Atlanta. Ha escrito cuentos y novelas desde que era una niña. Debutó con la novela Blindsighted en 2001 que obtuvo un gran éxito internacional, a la que siguieron, entre otras, Temor frío, Kisscut e Indelible.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1568
  • Descargas del fichero: 947
  • Tamaño total: 1006KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle