LA ULTIMA NOCHE DE VICTOR ROS (SERIE VÍCTOR ROS 4)

LA ULTIMA NOCHE DE VICTOR ROS (SERIE VÍCTOR ROS 4) descargar pdf

«LA ULTIMA NOCHE DE VICTOR ROS (SERIE VÍCTOR ROS 4) completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA ULTIMA NOCHE DE VICTOR ROS (SERIE VÍCTOR ROS 4) en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

la ultima noche de victor ros-jeronimo tristante-9788490328149

Sinopsis de LA ULTIMA NOCHE DE VICTOR ROS

Una peligrosa asesina fugada. Un joven muerto en extrañas circunstancias. Una familia repleta de secretos. Un caso que pondrá a prueba el talento del detective más carismático e inteligente del siglo xix, Víctor Ros.
Suiza, 1882. Bárbara Miranda, una psicópata custodiada por la organización conocida como el Sello de Brandenburgo, escapade su celda y desaparece.Oviedo, un año después. RamónFérez, primogénito de un rico industrial, es asesinado y, para desesperación de las fuerzas del orden, no dejan de aparecer sospechosos. El juez encargado del sumario, Agustín Casamajó, decide llamar a su gran amigo y famoso detective, Víctor Ros. Pero el caso tampoco será fácil para él: tendrá que evitar las trampas que le colocarán en su camino las personas que menos se espera, y se encontrará con un amor del pasado al que traicionó en su juventud. ¿Podrá, Víctor Ros, con la ayuda de su hijo adoptivo y de su perspicaz esposa, salir airoso del caso más peligroso de su vida? O por el contrario, ¿seremos testigos de su última noche?«Escribe con el estilo sereno de los clásicos de intriga  y se ha convertido en un autor de referencia dentro del panorama de la narrativa española del siglo xxi.»La Verdad«El escritor español combina con eficacia lo fantástico y la intriga policíaca.»Le Monde«JerónimoTristante no teme revelar el placer de la escritura y la pasión por los folletines de épocas pasadas.»Il Piccolo
Ver más

Jeronimo Tristante

Jerónimo Tristante (Murcia, 1969) es profesor de biología en un instituto de secundaria. Sin embargo, su afición por la escritura ha ido tomando la delantera en sus ocupaciones. En 2006 publicó el primer caso del detective Víctor Ros, El misterio de la Casa Aranda que fue muy bien recibido por los lectores de novela de misterio. En El caso de la viuda negra, su siguiente novela, volvía a poner a prueba a su detective en una rocambolesca historia ambientada en la España del siglo XIX. Su serie con el protagonista Víctor Ros también se está editando en Italia y en Francia. Más recientemente, ha publicado El tesoro de los nazareos. Con 1969, Jerónimo Tristante da una nueva vuelta de tuerca y nos presenta a un nuevo e inolvidable personaje y una historia en la última etapa del franquismo. Construye aquí unas historias sorprendentes que mantienen en vilo al lector hasta el final de la novela.
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

100%

Leerlo en todo momento

Cuarto libro de la serie y el mejor de todos.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Para Disfrutar

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1314
  • Descargas del fichero: 800
  • Tamaño total: 754KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle