LA SOMBRA ARDIENTE

LA SOMBRA ARDIENTE descargar pdf

«LA SOMBRA ARDIENTE completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA SOMBRA ARDIENTE en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA SOMBRA ARDIENTE

Hilas es capturado por los Cuervos y enviado a trabajar a las minas de cobre de la isla de Talacrea. Pirra también llega a la isla, engañada por Hekabi, a quien había pedido ayuda para huir de Keftiu. Telamón había llorado la muerte de Hilas, pero la pena se convierte en odio al saber que en realidad está vivo. Hilas consigue huir de la mina y en las montañas encuentra un cachorro de león abandonado. Pirra se entera de los planes que tienen los Cuervos de atacar Keftiu. Amistad, enemistad, traición, la amenaza de una gran guerra y todo ello en una isla asentada sobre un volcán que va despertando a medida que las minas le hurgan las entrañas.
Ver más

MICHELLE PAVER

Va néixer a Malawi. La seva mare era belga i el seu pare sud-africà. Es van traslladar a Anglaterra quan ella tenia tres anys, es va criar a Wimbledon i va estudiar a la Lady Margaret School. Es va graduar en bioquímica a la Universitat d’Oxford i, posteriorment, va treballar en un bufet d’advocats. Després de la mort del seu pare, va decidir agafar-se un any sabàtic, i va aprofitar per viatjar per França i Amèrica. Va ser llavors que va escriure el seu primer llibre,Without Charity. Quan va tornar, va deixar la feina d’advocada per dedicar-se exclusivament a l’escriptura. AmbWolf Brother (2004) va inaugurar una sèrie de cinc novel·les ambientada en la prehistòria que ha aconseguit un gran èxit arreu del món.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1323
  • Descargas del fichero: 849
  • Tamaño total: 836KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle