LA SENDA DE LA ATENCION PLENA: ILUMINA EL PRESENTE

LA SENDA DE LA ATENCION PLENA: ILUMINA EL PRESENTE descargar pdf

«LA SENDA DE LA ATENCION PLENA: ILUMINA EL PRESENTE completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA SENDA DE LA ATENCION PLENA: ILUMINA EL PRESENTE en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

la senda de la atencion plena: ilumina el presente-ramiro calle-9788466654975

Sinopsis de LA SENDA DE LA ATENCION PLENA: ILUMINA EL PRESENTE

Ilumina el presente
Más allá del Mindfulness. Métodos de entreno para alcanzar la atención plena: el aquí y ahora.«El tema de la atención es fundamental, no solo porque se trata de una de las funciones más preciosas de la mente y la hermana gemela de la consciencia, sino porque el ser humano, si se lo propone, dispone de los métodos solventes necesarios para entrenarla y desarrollarla en alto grado, recibiendo así muchos de sus beneficios, parte de ellos detallados en esta obra.
Toda persona puede hollar la senda hacia la atención plena y el despertar de la consciencia. Pretendo que esta obra, y lo avanzo sin pudor, sea definitiva sobre el tema, dado que en esta época se han dicho muchas cosas sobre la atención, el aquí y el ahora, el vivir en la realidad inmediata o el conectar con el instante que no apuntan al núcleo del asunto…Pretendo, pues, indagar con rigor y carácter práctico en la esencia y las posibilidades de esta lámpara de la mente que es la atención.» Ramiro Calle
La atención es una de las funciones más valiosas de la mente y hermana gemela de la consciencia. En este libro, Ramiro Calle nos brinda los métodos necesarios para entrenarla y desarrollarla a fin de obtener la capacidad de mantener una atención plena y la consciencia completamente despierta.Maestro de yoga, Ramiro Calle ha viajado en no…
Ver más

Ramiro Calle

Ramiro Calle es pionero de la enseñanza del yoga en España. Autor de numerosas obras, ha estudiado en profundidad los efectos terapéuticos de las psicologías orientales y de los aportes de la meditación al psicoanálisis, la psicoterapia y la neurociencia.
Fue el primero en promover investigaciones médicas sobre la terapia Yoga en España, en colaboración con destacados médicos y especialistas.
Durante 40 años, incansablemente, ha explorado, recuperado y aplicado, los métodos de sosiego y equilibrio, sintetizando los conocimientos de las psicologías de Oriente y Occidente.
Ver ficha del autor

Imprescindible

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Autoayuda

Géneros de este libro:

Autoayuda y Espiritualidad

Meditación y relajación

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1688
  • Descargas del fichero: 790
  • Tamaño total: 990KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle