LA RESTAURADORA

LA RESTAURADORA descargar pdf

«LA RESTAURADORA completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA RESTAURADORA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA RESTAURADORA

Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.

Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?
Ver más

AMANDA STEVENS

Amanda Stevens vive en Houston, Texas, donde se dedica a escribir. Es autora de más de cincuenta novelas y la serie La reina del cementerio ha sido adquirida por la cadena NBC para convertirla en una serie televisiva.
Ver ficha del autor

Inverosímil aun dentro de la fantasía. Carece de acción y se estanca entre el caso policial -patético- y un seudo romanticismo.

Todavía no había empezado esta saga pero en cuanto lo he hecho me he leído los dos primeros libros en un abrir y cerar de ojos. Que fantásticas aventuras le ocurren a Amelia haciendo su trabajo… Claro como es tan sensible al mundo de los muertos pues resulta, que un trabajo que sería bastante normal, se vuelve aventura aunque ella no quiera. Esta autora Amanda Stevens escribe de una manera que te atrapa completamente, como si estuvieras viviéndolo todo con Amelia, sientes su miedo, su control, su estado de alerta, su pasión, etc., es estupendo sentir todo eso cuando estás leyendo un libro, y son pocos autores los que lo han conseguido conmigo, así que recomiendo esta saga y a su autora al cien por cien; yo por mi parte voy a seguir sus obras, sin pensármelo dos veces.

Me ha encantado. No puedes dejar de leer. Intriga y amor con un toque de parapsicologia.

Buena trama para una película. El ambiente es cautivador, sórdido, pero le falta narrar mas, tanto el ambiente como la descripción de las emociones.

Muy interesante, no puedes dejar de leer desde el principio, voy a por la segunda.

Emocionante novela de intriga sobrenarural, primera entrega de una trilogía que promete ser muy interesante. Mi reseña en:
http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2014/03/la-restauradora-amanda-stevens.html

me gusto la trama, de fácil lectura, te engancha desde el principio, voy por el segundo de la trilogía

Me ha gustaso mucho. Novela con asesinatos y con un toque diferente.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1571
  • Descargas del fichero: 759
  • Tamaño total: 975KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle