LA PIEDRA SAGRADA

LA PIEDRA SAGRADA descargar pdf

«LA PIEDRA SAGRADA completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA PIEDRA SAGRADA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA PIEDRA SAGRADA (SERIE OREGON 2)

La nueva misión de Juan Cabrillo, el enigmático capitán del barco Oregón que conocimos en El buda de oro (DeBolsillo, 2005), es difícil y comprometida. Junto con su equipo de expertos, debe encontrar un meteorito altamente radioactivo escondido en Groenlandia y reemplazarlo por una copia. Pero un multimillonario americano y una organización terrorista árabe se le han adelantado. El meteorito, al ser altamente radioactivo, en caso de romperse tendría un enorme poder de destrucción. Cabrillo debe recuperarlo para impedir una terrible masacre.
Ver más

CLIVE CUSSLER

Clive Cussler (1931 – 2020) poseía una naturaleza tan aventurera como la de sus personajes literarios. Batió todos los récords en la búsqueda de minas legendarias y dirigiendo expediciones de NUMA, la organización que él mismo fundó para la investigación de la historia marina americana, con la que descubrió restos de más de sesenta barcos naufragados de inestimable valor histórico y que le sirvió de inspiración para crear dos de sus series más famosas, las protagonizadas por Dirk Pitt y por Kurt Austin. Asimismo, Cussler fue un consumado coleccionista de coches antiguos, y su colección era una de las más selectas del mundo. Sus novelas han revitalizado el género de aventuras y cautivan a millones de lectores. Los carismáticos personajes que protagonizan sus series son: Dirk Pitt (El complot de la media luna, La flecha de Poseidón, …), Kurt Austin (La tormenta, Hora cero, …), Juan Cabrillo (El mar del silencio, La selva, …), Isaac Bell (El espía, La carrera del siglo, …) o el matrimonio Fargo (El reino, Las tumbas, …).
Ver ficha del autor

100%

Para Disfrutar

50%

Leerlo en vacaciones

50%

Leerlo en todo momento

Una saga histórica y a la vez de aventuras. Donde un vikingo hace muchos años, escondió un meteorito en Groelandia que tenía una leyenda que cuando se encontrara, ese tendría el poder de destruir al mundo.

Una novela para pasar el rato entretenida.

como el resto de esta serie , de facil lectura y entretenido

Trepidante libro de aventuras y persecuciones. Gran ritmo en toda la novela.
Es perfecto para:
Para Disfrutar

Un libro entretanido, con mucho diálogo, aunque hay demasiados personajes y lia un poco. Es un libro de aventuras aunque el desenlace es muy normalito. No es de los mejores de Cussler aunque suficiente para pasar un rato ameno.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Para Disfrutar

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1392
  • Descargas del fichero: 1038
  • Tamaño total: 748KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle