LA NOCHE DE LA JINETERA

LA NOCHE DE LA JINETERA descargar pdf

«LA NOCHE DE LA JINETERA completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA NOCHE DE LA JINETERA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA NOCHE DE LA JINETERA

Cuando recién llegado de sus vacaciones recibe la noticia de la muerte de su amigo Estanis, Daniel no se lo puede creer. Pero mucho menos se cree las circunstancias de esa muerte. Enviado a Cuba por el periódico para el que ambos trabajan para escribir un reportaje sobre las jineteras y los españoles que viajan por el sexo, poco antes de morir Estanis le contó a su mujer que había descubierto algo que podía convertirse en el reportaje de la década.

Pero ¿realmente había descubierto algo tan relevante como para que lo asesinarán? ¿O el nuevo reportaje era una excusa para poder echar una cana al aire con alguna jinetera?

Armado con las notas y las fotografías que Estanis había tomado en la isla, Daniel Ros deberá retomar el reportaje que el periódico había encargado inicialmente. Sin embargo, mientras sigue los pasos de su amigo por la isla y habla con todos los que trataron con él, la curiosidad y la necesidad de limpiar el nombre de Estanis le empujarán a investigar una muerte más que sospechosa.

Ver más

JORDI SIERRA I FABRA

Jordi Sierra i Fabra nació en Barcelona, en 1947. Empezó a escribir a los ocho años y a los doce decidió que su vocación era ser novelista. Sin embargo, seducido por la música rock, inició su andadura profesional como di-rector de algunas de las revistas musicales más influyentes en España (Disco Express, Popular I, etc.). Ha publicado más de sesenta libros de historia y biografías de artistas del rock, y simultáneamente ha cultivado todos los géneros literarios: relatos infantiles, novela juvenil y de adultos, ciencia ficción, humor, poesía, guiones de película… Sus obras no sólo han obtenido los más prestigiosos galardones, como el Premio Néstor Luján de novela histórica, el Villa de Bilbao, el Ateneo de Sevilla, el Premio EDEBÉ, Columna, Premio Nacional…, sino que también han sido lleva-das a la pantalla. Es un viajero incansable y trabaja sin descanso. Actualmente dirige la Fundación Jordi Sierra i Fabra (en Barcelona) y Taller de Letras (en Medellín), para potenciar la vocación literaria entre los jóvenes escritores.
Fotografía: © Antonia Cortijos
Ver ficha del autor

Me ha gustado mucho. Un gran libro, facil de leer, engancha y emociona. Que mas se le puede pedir?

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1283
  • Descargas del fichero: 1008
  • Tamaño total: 929KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle