LA NIÑA DEL PELO RARO

LA NIÑA DEL PELO RARO descargar pdf

«LA NIÑA DEL PELO RARO completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA NIÑA DEL PELO RARO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA NIÑA DEL PELO RARO

Recopilación de diez relatos que recrean -de manera exquisita y perturbadora a la vez- la realidad en la que vivimos. David Foster Wallace era uno de los escritores con mayor talento y más audaces de la narrativa norteamericana contemporánea. En La niña del pelo raro, la presente recopilación de diez relatos, recrea -de manera exquisita y perturbadora a la vez- la realidad en que vivimos. Desde la evocación de personajes históricos como el presidente Lyndon Johnson, los concursos televisivos de máxima audiencia o los presentadores estrella de programas al filo de la medianoche, hasta el relato que da título a la obra, en el que el nihilismo punk y las juventudes republicanas se dan la mano, Wallace siempre consigue que lo increíble parezca comprensible; lo raro, normal; lo absurdo, hilarante, y lo familiar, extraño. Reseñas: «Un escritor dinámico con un talento extraordinario… David Foster Wallace nos lleva, a cada instante, a lugares ocultos, míticos, desconocidos y extrañamente familiares a la vez. Restituye su grandiosidad a la narrativa contemporánea.» J. Levin, The New York Times Review of Books «David Foster Wallace, admitámoslo, era el mejor de nosotros. El que tenía más talento, el m

Ver más

DAVID FOSTER WALLACE

(Ithaca, NY, 1962 – Claremont, California, 2008). Galardonado en varias ocasiones por sus novelas, ensayos, historias cortas y numerosos artículos, fue, aparte del enfant terrible de la literatura norteamericana, profesor de colegio. Con tan solo 30 años, David Foster Wallace fue considerado uno de los autores jóvenes más importantes de América y a menudo es comparado a Thomas Pynchon, aunque él rechazara siempre tal equiparación. Su éxito más reconociodo es su epopeya novelística La Broma Infinita, publicado en 1996, aclamada tanto por los críticos como por los lectores. Considerado el autor postmoderno por antonomasia, sus obras son una muestra de sus preocupaciones filosóficas, la fragmentación de la personalidad, la imposibilidad de la comunciación, todo ello mediatizado por el tratamiento de la cultura americana, el estudio de sus aficiones y roles y, sobre todo, de sus excesos.
Ver ficha del autor

100%

Imprescindible

33%

Leerlo en vacaciones

66%

Leerlo en todo momento

jej

Excelente, una narrativa aguda, limpia, mordaz y suspicaz!

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1220
  • Descargas del fichero: 692
  • Tamaño total: 976KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle