LA MUSICA DEL AZAR (14ª ED.)

LA MUSICA DEL AZAR (14ª ED.) descargar pdf

«LA MUSICA DEL AZAR (14ª ED.) completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA MUSICA DEL AZAR (14ª ED.) en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

la musica del azar (14ª ed.)-paul auster-9788433966117

Sinopsis de LA MUSICA DEL AZAR (14ª ED.)

Cuando Jim Nashe es abandonado por su mujer, se lanza a la vida errante. Antes ha recibido una inesperada herencia de un padre que nunca conoció y que le permitirá vagabundear por América en un Saab rojo, el mejor coche que nunca tuvo. Nashe va de motel en motel, goza de la velocidad, vive en una soledad casi completa y experimenta la gozosa y desgarradora seducción del desarraigo absoluto. Tras un año de esta vida, y cuando apenas le quedan diez mil dólares de la herencia, conoce a Jack Pozzi, un jovencísimo jugador profesional de póquer. Los dos hombres entablan una peculiar relación y Jim Nashe se constituye en el socio capitalista de Pozzi. Una sola sesión de póquer podría hacerles ricos. Sus contrincantes serán Flower y Stone, dos curiosos millonarios que han ganado una fabulosa fortuna jugando a la lotería y viven juntos como dos modernos Bouvard y Pecuchet. A partir de aquí, la novela abandona el territorio de la «novela de la carretera» americana, y se interna en el dominio de la literatura gótica, entre Kafka y Beckett. Nashe y Pozzi penetran en un ámbito sutilmente terrorífico, y la morada de los millonarios se convertirá en una peculiar prisión, cuyos ilusorios límites y leyes no menos ilusorias deberán descubrir.
Ver más

Paul Auster

Nueva Jersey, (1947-  ). Paul Auster, novelista, poeta, guionista y licenciado en literatura inglesa, comenzó su andadura como autor escribiendo poesía y ensayos en diversas revistas. Influido en sus inicios por Dostoievsky, sus obras, caracterizadas por una desconcertante mezcla de realismo y fantasía, han obtenido el aplauso de la crítica, que también recibió con gran entusiasmo sus colaboraciones como guionista con el director de cine Wayne Wang en las películas Blue in the Face y Smoke.
Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2006
Ver ficha del autor

9%

Para regalar

72%

Para Disfrutar

18%

Imprescindible

30%

Leerlo en la casa

7%

Leerlo en vacaciones

61%

Leerlo en todo momento

Historia y personajes a la altura del mejor Paul Auster.
Es perfecto para:
Imprescindible

Me ha gustado más que Sunset Park .

No es de sus mejores, pero entretenida.

Libro entretenido
Es perfecto para:
Para Disfrutar

La historia te engancha desde el principio, pero el final es decepcionante, muy pobre para las posibilidades que ofrecía la historia…

Una excelente novela a la vez compuesta de dos muy diferentes y divorciadas historias. Una entretenida, la otra desconcertante. Sin duda, Auster, un talento narrativo inigualable.

Una novela que desde las primeras líneas te observe y no puedes parar de leerle por que siempre deje un misterio por resolver, muy atractiva por sus peculiares personajes y como al final todo se transforma en una claustrofóbica locura.

Particularmente una de las mejores novelas de este buen escritor. La historia que comenzaba como una novela de carreteras se transfigura completamente luego de conocer a un apostador de naipes, quien a partir de un lance de poker hace que la novela gire 360 grados, para convertirse luego en una suerte de novela un tanto perturbadora algo absurda con pinceladas de cierta locura en los personajes. Recomendable.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Imprescindible

Para Disfrutar

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1374
  • Descargas del fichero: 858
  • Tamaño total: 836KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle