LA MORT A VENECIA

LA MORT A VENECIA descargar pdf

«LA MORT A VENECIA completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA MORT A VENECIA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA MORT A VENECIA

La decadent bellesa de Venècia, amb la seva aparença fantasmagòrica, les gòndoles negres i el clapoteig nocturn de laigua pot ser un símbol de la mort. Sense saber gaire per què, un cèlebre escriptor alemany, Gustav Von Aschenbach, hi arriba tot just passada la plenitud de la vida. Se sent cansat i sense inspiració. Aviat el seu esperit vigilant i equilibrat perdrà força i caurà en un abisme del qual no es recuperarà: senamorarà de la bellesa angelical dun adolescent polonès, que larrossegarà, amb un terrible poder datracció, fins a ignorar la mort.Tot i ser una novel·la aparentment senzilla, La mort a Venècia ha generat multitud dinterpretacions. Lucchino Visconti en va fer una pel·lícula que ha passat a la història del cinema.
Ver más

THOMAS MANN

Lübeck, Alemania (1875) -Zurich, Suiza (1955). Novelista y crítico alemán, una de las figuras más importantes de la literatura de la primera mitad del siglo XX; sus novelas exploran la relación entre el artista y el burgués o entre una vida de contemplación y otra de acción. Estuvo influido por dos filósofos alemanes, Arthur Schopenhauer y Friedrich Nietzsche, Las novelas de Mann se caracterizan por una reproducción precisa de los detalles de la vida moderna y antigua, por un profundo y sutil análisis intelectual de las ideas y los personajes, por un punto de vista distanciado e irónico, combinado con un profundo sentido trágico. En 1929 recibe el Premio Nobel de Literatura.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1548
  • Descargas del fichero: 833
  • Tamaño total: 915KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle