LA MONTAÑA MAGICA (DIAMANTE 1)

LA MONTAÑA MAGICA (DIAMANTE 1) descargar pdf

«LA MONTAÑA MAGICA (DIAMANTE 1) completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA MONTAÑA MAGICA (DIAMANTE 1) en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

la montaña magica (diamante 1)-thomas mann-9788435034623

Sinopsis de LA MONTAÑA MAGICA (DIAMANTE 1)

La acción de esta novela transcurre en un sanatorio de tuberculosos de Zauberberg, que recientemente ha sido noticia por su cierre, donde coinciden dos primos de caracteres muy distintos. Más que los sucesos, el conocimiento con Claudia Chauchat o con una pareja de peculiares y enfrentados pensadores, los pequeños conflictos generados por la convivencia, el goteo constante de fallecimientos, etc., el interés de la novela reside en la perfecta reproducción de la vida interior, afectiva e intelectual, de la amplia galería de personajes que despliega Mann ante los ojos del lector, todos ellos perfectamente individualizados e interesantes por sí mismo.»La montaña mágica se cuenta entre las diez mejores obras literarias del siglo XX. Esta nueva traducción, coincidiendo con el cicuentenario de la muerte del autor ya ha despertado el interés en todos los sectores ya que incorporta numerosos pasajes desaparecidos en la traducción existente hasta la fecha y mejora muchos aspectos.
Ver más

Thomas Mann

Lübeck, Alemania (1875) -Zurich, Suiza (1955). Novelista y crítico alemán, una de las figuras más importantes de la literatura de la primera mitad del siglo XX; sus novelas exploran la relación entre el artista y el burgués o entre una vida de contemplación y otra de acción. Estuvo influido por dos filósofos alemanes, Arthur Schopenhauer y Friedrich Nietzsche, Las novelas de Mann se caracterizan por una reproducción precisa de los detalles de la vida moderna y antigua, por un profundo y sutil análisis intelectual de las ideas y los personajes, por un punto de vista distanciado e irónico, combinado con un profundo sentido trágico. En 1929 recibe el Premio Nobel de Literatura.
Ver ficha del autor

Magnífico libro el cual me ha hecho trasladarme a principio de siglo, es como en el Titanic, pero… en un sanatorio para enfermos de pulmón, la época quiero decir, y luego esa trama filosófica humanista que su autor introduce en su obra. Gracias Thomas, hoy sé algo más, mi forma de ver la vida.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1781
  • Descargas del fichero: 751
  • Tamaño total: 932KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle