LA LEYENDA DEL SANTO BEBEDOR (B4P)

LA LEYENDA DEL SANTO BEBEDOR (B4P) descargar pdf

«LA LEYENDA DEL SANTO BEBEDOR (B4P) completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA LEYENDA DEL SANTO BEBEDOR (B4P) en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA LEYENDA DEL SANTO BEBEDOR

Un vagabundo recibe de un desconocido 200 francos, que deberá restituir cuando pueda bajo la estatua de Santa Teresa de Lisieux, en la iglesia de Sainte Marie des Batignolles. A partir de ese momento la vida del vagabundo es un continuo acercarse y alejarse de su meta, de su imposible compromiso. Este pequeño libro, escrito poco antes de la muerte del autor, es un verdadero canto a esos seres cobijados tan sólo por las estrellas de la noche, abrazados únicamente al vino y al recuerdo. MOISÉS JOSEPH ROTH (1894-1939), novelista y periodista austríaco, es autor de libros como Fuga sin fin, La marcha Radetzky o La rebelión. Tras una vida atormentada, falleció en París el 27 de mayo de 1939 víctima del alcohol.
Ver más

JOSEPH ROTH

Joseph Roth nació en la provincia austríaca de Galitzia en 1894, de padres judíos. Estudió literatura y filosofía en Lemberg y en Viena. Tras servir en la Primera Guerra Mundial, trabajó como periodista, alcanzó un notable éxito con su escritura, y es considerado uno de los grandes autores en lengua alemana. Murió exiliado en París en 1939.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1440
  • Descargas del fichero: 813
  • Tamaño total: 951KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle