LA LEONA BLANCA

LA LEONA BLANCA descargar pdf

«LA LEONA BLANCA completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA LEONA BLANCA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA LEONA BLANCA

El viaje al corazón de las tinieblas sudafricanas de un inspector. Wallander profundamente afectado por el crimen que intenta impedir. . . El hallazgo del cadáver de una. joven agente inmobiliaria, asesinada brutalmente sin ningún motivo aparente,. supone para Wallander un descenso a los infiernos mucho más largo y profundo de. lo que nunca hubiera imaginado al iniciarse un caso. Y esta vez, además, se. trata de una conspiración internacional detrás de la cual se encuentra una. organización de extrema derecha. Ésta, decidida a dinamitar el proceso. antiapartheid en la lejana Sudáfrica, ha contratado a un asesino a sueldo,. quien, con la ayuda de un antiguo agente de la KGB, planea atentar contra un. importante dirigente muy cerca de donde Wallander investiga. Acosado por sus. persistentes problemas personales, el inspector entrará en una espiral de. suspense cada vez más vertiginoso. Una de las novelas políticamente más. comprometidas de Henning Mankell.
Ver más

HENNING MANKELL

Escritor sueco nacido en Estocolmo. Inició su carrera literaria como dramaturgo, aunque más tarde se convertiría en autor de fama mundial, gracias a sus novelas policíacas protagonizadas por el inspector Kurt Wallander. Este personaje con problemas de salud, angustiado por los cambios políticos y sociales, y obsesionado por las dudas sobre su futuro como policía y siempre experto en el rastreo del criminal, lo han convertido en uno de los protagonistas de novela negra más leídos en el mundo entero. Ha publicado obras de teatro, narraciones infantiles y más de veinte novelas. Henning Mankell en la actualidad, es director del Teatro Avenida de Maputo (Mozambique).
Ver ficha del autor

12%

Para regalar

12%

Para Aprender

62%

Para Disfrutar

12%

Imprescindible

10%

Leerlo en la calle

10%

Leerlo en la casa

10%

Leerlo en vacaciones

70%

Leerlo en todo momento

Un 10. muy buen libro. engancha desde el principio y muy buena historia. refleja a un inspector de policia muy real y no como los harry el sucio que suelen salir en novelas negras actuales.

Muy entretenida. Me parece una novela que engancha hasta el final, y aunque el principio parezca un poco lioso, merece la pena leerla sin ninguna duda.

Muy entretenida. Me parece una novela que engancha hasta el final, y aunque el principio parezca un poco lioso, merece la pena leerla sin ninguna duda.

Trepidante!¡
Es perfecto para:
Imprescindible

Serie Wallander, imprescindible para lectores de novela negra (al menos eso me dijeron una vez) aunque considero que la novela negra ha alcanzado mayor nivel en la actualidad.

Para mi gusto, la peor de la saga. Aburrida hasta mas no poder.

No me ha gustado nada. Me parece que toda la acción evoluciona debido a casualidades y de forma muy precipitada, y que la acción no es nada creíble. Además, ha hecho que me caiga mal el protagonista. Empece esta serie tras leer a Camilla Lackberg, y de momento me sigue gustando más ella. Me he leído lso 3 priemros libros y voy a darle una oportunidad con el cuarto, pero de momento, la serie va decayendo a cada libro.

Una trama absurda, donde los acontecimientos se precipitan sin ninguna logica hasta llegar a un final digno del mejor telefilme de sobremesa. Interminable e insufrible, sin duda una da las peores entregas de la serie.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Imprescindible

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1784
  • Descargas del fichero: 712
  • Tamaño total: 919KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle