LA JORNADA DE UN PERIODISTA AMERICANO EN 2889

LA JORNADA DE UN PERIODISTA AMERICANO EN 2889 descargar pdf

«LA JORNADA DE UN PERIODISTA AMERICANO EN 2889 completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA JORNADA DE UN PERIODISTA AMERICANO EN 2889 en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA JORNADA DE UN PERIODISTA AMERICANO EN 2889

La jornada de un periodista americano en 2889 es quizás uno de los relatos más interesantes de Verne, en el que se mezclan la ciencia ficción, el humor y la ironía y una visión peculiar, divertidamente futurista del papel del periodismo en el mundo del siglo XXIX, que resulta de plena actualidad en el siglo XXI. Un relato de gran amenidad para lectores de todas las edades, enriquecido con las ilustraciones de Mrcos Morán.Julio Verne (1828-1905) es sin duda uno de los padres del género de la ciencia ficción. Estudió derecho pero muy pronto decidió encaminarse hacia la literatura. Completó su formación profundizando en conocimientos científicos que utilizó en sus novelas. Es uno de los escritores más traducidos en todo el mundo y de los más influyentes en la obra de autores posteriores.
Ver más

JULIO VERNE

Escritor francés (1828, Nantes – 1905, Amiens)considerado el padre de la ciencia ficción moderna. Nació en Nantes y estudió leyes en París. Sus inicios como escritor no son muy afortunados. Escribe algunas piezas de teatro y comedias que apenas logra divulgar. De 1848 a 1863 escribió libretos de ópera y obras de teatro. En 1863 obtuvo su primer éxito con la publicación de Cinco semanas en globo (1869. Apasionado de los viajes y la ciencia, elementos fundamentales en su obra, despertó vivamente el interés por la ciencia y los inventos en el siglo XIX. Se le clasifica entre los escritores del siglo XIX y es el mejor exponente del entusiasmo por la revolución tecnológica e industrial de ese siglo. Documentaba sus fantásticas aventuras y predijo con asombrosa exactitud muchos de los logros científicos del siglo XX. Habló de cohetes espaciales, submarinos, helicópteros, aire acondicionado…
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1455
  • Descargas del fichero: 1007
  • Tamaño total: 787KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle