LA ISLA DEL DIA DESPUES

LA ISLA DEL DIA DESPUES descargar pdf

«LA ISLA DEL DIA DESPUES completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA ISLA DEL DIA DESPUES en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA ISLA DEL DIA DESPUES

La isla del día después es mitad diario, mitad libro de viajes, mitad testimonio, mitad crónica periodística, mitad ensayo, en un esfuerzo desesperado y apasionado por tomar el pulso a un país que para el autor agoniza a la par que desaparecen sus últimos símbolos comunistas. Un país que un día quiso construir el paraíso y que acabó convertido, si no en el infierno, en una suerte de limbo, a la espera de aún no sabemos qué.
En su recorrido por la Cuba actual, se desmenuza más de un siglo de historia hasta componer un ajiaco donde se mezclan la política, la cultura, la economía, la religión, el sexo o la gastronomía. Todo ello aderezado con múltiples referencias acerca del complicado día a día que viven los cubanos, principales víctimas en este retrato de una época que apura sus últimos días.

Manuel Reinaldo Méndez (España, 1964). Apasionado de los viajes, ha recorrido más de cuarenta países de cuatro continentes. Durante dos años realizó un viaje en solitario por una veintena de países de América Latina. Como resultado de esa experiencia, han surgido sus libros sobre Guatemala o México, o este sobre Cuba.
Ver más

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Países

Géneros de este libro:

Historia

Historia por países

Historia de los países de América

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1246
  • Descargas del fichero: 1045
  • Tamaño total: 664KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle