LA HOJA PLEGADA

LA HOJA PLEGADA descargar pdf

«LA HOJA PLEGADA completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA HOJA PLEGADA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA HOJA PLEGADA

Novela collage de la amistad entre dos muchachos y una chica que llega para sacudirlo todo. Lymie Peters, un muchacho escuchimizado y patoso que saca siempre buenas notas, y Spud Latham, un auténtico atleta y estudiante mediocre, inician una insólita amistad. Spud acepta la devoción de Lymie sin cuestionarla, pero al comenzar la universidad, aparecen las primeras tensiones entre ellos. Lymie es el primero en conocer a Sally Forbes, pero ella se enamorará de Spud; este hecho marcará el distanciamiento entre los dos. Pero la ruptura es más de lo que Lymie podrá soportar.
Ver más

WILLIAM MAXWELL

(Illinois, 1908-2000). Autor de seis novelas, tres libros de relatos, una autobiografía y una colección de crítica y ensayos literarios. Fue editor de ficción de la prestigiosa revista New Yorker durante 40 años, desde donde orientó las carreras de escritores como John Updike, J. D. Salinger, John Cheever, John O’Hara y Eudora Welty. Vinieron como golondrinas, publicada en 1937, fue su segunda novela. Con Adiós, hasta mañana (1980) ganó el American Book Award (publicada en España por Versaal y Siruela).
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1333
  • Descargas del fichero: 945
  • Tamaño total: 677KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle