LA FORMA DEL AGUA

LA FORMA DEL AGUA descargar pdf

LA FORMA DEL AGUA (SERIE MONTALBANO 1)

ANDREA CAMILLERI
«LA FORMA DEL AGUA completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA FORMA DEL AGUA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA FORMA DEL AGUA (SERIE MONTALBANO 1)

La primera de las aventuras del conocido comisario Salvo Montalbano.

Una serie novela policiaca ambientada en Sicilia que ha sido alabada por público y crítica y cuya serie de televisión lleva emitiéndose 20 años en Italia.
En una cálida noche siciliana, tras nadar un buen rato en las tranquilas aguas que se remansan a escasos metros de su casa a orillas del mar, Salvo Montalbano emerge de la oscuridad con las ideas más claras: la solución del caso le ronda las narices, así que sólo es cuestión de paciencia y método, para lo cual nada mejor que relajarse antes con algún manjar preparado por Adelina, su fiel asistenta.
Si a los asiduos lectores de Andrea Camilleri esta escena les resultará familiar, los lectores no iniciados merecen una breve introducción: Salvo Montalbano tiene cuarenta y cinco años, conserva una novia en Génova y es comisario de policía del pequeño pueblo de Vigàta, en Sicilia, que si bien no se encuentra en ningún mapa de este mundo es más real que la vida misma. Fiel amigo de sus amigos, amante de la buena mesa y sabedor de que la tierra ha girado y girará muchas veces en torno al sol, Montalbano es el compendio vivo de las antiquísimas culturas mediterráneas. Su calidad humana, unida a su infalible perspicacia, han hecho de su creador, An…

Ver más

ANDREA CAMILLERI

Andrea Camilleri nació en 1925 en Porto Empedocle, provincia de Agrigento, Sicilia, y vivió en Roma, donde impartió clases en la Academia de Arte Dramático y en el Centro Experimental de Cine. Durante cuarenta años fue guionista y director de teatro y televisión. En 1994 creó el personaje de Salvo Montalbano, el entrañable comisario siciliano protagonista de una serie que en la actualidad consta de veintiocho novelas. También publicó otras tantas de tema histórico, y todos sus libros ocupan habitualmente el primer puesto en las principales listas de éxitos italianas. Andrea Camilleri fue el escritor más popular de Italia y uno de los más leídos en Europa, traducido a treinta y seis idiomas y con más de treinta millones de ejemplares vendidos. En 2014 fue galardonado con el IX Premio Pepe Carvalho. Murió en Roma el 17 de julio de 2019.
Ver ficha del autor

50%

Para regalar

50%

Para Disfrutar

Muy entretenido, con el estilo narrativo directo típico del autor presente en todas sus obras.
Este libro es el inicio de un gran personaje, y desarrolla una historia muy divertida. El resto de personajes están también muy logrados.
Te sumerge de forma efectiva en el ambiente y cultura sicilianos, y en mi opinión merece atención la descripción apasionada de la mujer italiana.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Para regalar

Para Disfrutar

Más detalles relevantes
Páginas del libro:
224
Editorial:
S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa blanda
ISBN:
9788498384291
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1544
  • Descargas del fichero: 616
  • Tamaño total: 1006KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle