LA FALSA PISTA

LA FALSA PISTA descargar pdf

«LA FALSA PISTA completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA FALSA PISTA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA FALSA PISTA

A Suècia ningú no recorda un estiu tan calorós com el de 1994. Mentre la gent segueix amb passió els últims partits del Campionat Mundial de Futbol, l’inspector Kurt Wallander decideix fer unes vacances curtes. Però la tranquil·litat de la província d’Escània, d’on ell és policia, es veu interrompuda quan una noieta, probablement una estrangera, se suïcida calant-se foc amb benzina. Wallander i el seu equip intenten descobrir la identitat de la noia i els motius d’aquesta tràgica decisió. Això tot just serà el començament: un brutal assassí en sèrie ha començat una macabra activitat.
Ver más

HENNING MANKELL

Escritor sueco nacido en Estocolmo. Inició su carrera literaria como dramaturgo, aunque más tarde se convertiría en autor de fama mundial, gracias a sus novelas policíacas protagonizadas por el inspector Kurt Wallander. Este personaje con problemas de salud, angustiado por los cambios políticos y sociales, y obsesionado por las dudas sobre su futuro como policía y siempre experto en el rastreo del criminal, lo han convertido en uno de los protagonistas de novela negra más leídos en el mundo entero. Ha publicado obras de teatro, narraciones infantiles y más de veinte novelas. Henning Mankell en la actualidad, es director del Teatro Avenida de Maputo (Mozambique).
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1633
  • Descargas del fichero: 918
  • Tamaño total: 909KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle