LA EXTRAÑA

LA EXTRAÑA descargar pdf

«LA EXTRAÑA completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA EXTRAÑA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA EXTRAÑA

En esta obra tan breve como impactante,Márai mantiene viva la tensión de una historia que oscila entre la ambigüedad del amor, la angustia de la incertidumbre y el abismo de la soledad.
Rodeado del bullicio de las numerosas familias que veranean en el concurrido Hotel Argentina, en Dubrovnik, Viktor Askenasi, respetado profesor del Instituto de Estudios Orientales de París, soporta a duras penas la asfixiante canícula de la costa dálmata. Cercano a la cincuentena, el profesor ha emprendido un viaje en solitario por el Mediterráneo movido por una inquietud que lo perturba desde siempre y que lo llevó, unos meses antes, a dar un vuelco radical a su vida. Pese a que ha descubierto un reducto de libertad, y está dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos como un paso ineludible en el camino hacia la plenitud, Viktor constata que esa libertad tiene una cara imprevista que lo sume en el desconcierto.
Así pues, atormentado por la duda, en un arrebato llama a la puerta de la mujer desconocida con la que acaba de cruzarse en el vestíbulo del hotel, sin saber si al otro lado del umbral lo aguarda la penumbra de la locura o la luz de la verdad.
Viktor encarna a un hombre en busca de respuestas, un espíritu insatisfecho para quien lo que llamamos amor apenas conduce a una felici…

Ver más

SANDOR MARAI

Kassa, (1900-1989). Sándor Márai, nacido en la actual Eslovaquia y de origen judío, se exilió a Alemania y Francia en tiempos del general Hörthy, hecho que no le impidió escribir una treintena de exitosas obras. Con la llegada del comunismo a Hungría en 1948, su exilio se tornó definitivo con su viaje a EE.UU, donde vio como sus textos fueron prohibidos en su patria por su oposición al régimen. Condenado al ostracismo, se suicidó en San Diego abandonado a la pobreza y al desánimo por la pérdida de su gloria literaria.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1670
  • Descargas del fichero: 574
  • Tamaño total: 809KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle