LA EXCEPCIÓN

LA EXCEPCIÓN descargar pdf

«LA EXCEPCIÓN completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA EXCEPCIÓN en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA EXCEPCIÓN

El mejor libro de la autora islandesa que conquistó el mundo con el éxito de sus novelasRosa candidayLa mujer es una isla.
«Tú serás la última mujer de mi vida.»
Esta es la confesión que escucha María una Nochevieja de boca de su marido, un matemático especialista en la teoría del caos que parecía el hombre perfecto.
Perpleja por la separación, María debe afrontar también la repentina aparición de su padre biológico. Sin embargo, gracias al cortejo de un joven vecino aficionado a la ornitología y a la amistad entrañable de Perla, «doctora en Psicoanálisis, consejera matrimonial y escritora», sus pasos emprenden un nuevo rumbo.
La crítica ha dicho…«Como un hacha que parte un mar de hielo interior, pero a la vez con una femenina sutilidad.»Joaquín Arnáiz,La Razón
«Una autora que está dibujando, libro a libro, un mapa de las complejidades sentimentales de nuestros días, como si pusiera al día a la novela, con una voz que dinamita los clichés y funde de modo natural el encanto con la extrañeza.»Xavi Ayén,La Vanguardia
«Poesía, humor y profundidad psicológica… Una prosa brillante y evocadora que ilumina la historia sin necesidad de fuegos artificiales.»I. Muñoz,El Dominical…

Ver más

AUDUR AVA OLAFSDOTTIR

Auður Ava Ólafsdóttir (Reikiavik, 1958) es autora de varias obras entre las que destacan Upphækkuð jörð (Tierra levantada), La mujer es una isla, con la que obtuvo el Premio de Literatura de la ciudad de Reikiavik y fue nominada al Premio Menningarverðlaun DV de literatura, y Rosa candida (Alfaguara, 2011), que recibió el Premio Fjöruverðlaun por»el atractivo de sus múltiples capas de significado y su creación de un nuevo paradigma masculino», el Premio Menningarverðlaun DV de literatura, el Prix des Amis du Scribe, el Premio Page des Libraires, el Premio de los Libreros de Quebec a la mejor novela extranjera, el Prix du Roman Venu d’Ailleurs, y fue finalista del Premio Fémina Étranger, del Premio de Literatura del Consejo Nórdico, del Gran Premio de las Lectoras de Elle, del Premio de la revista Lire y del Premio FNAC de Francia. Rosa candida significó un gran éxito de crítica y de ventas tanto en su país como en todos aquellos donde fue publicada.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1474
  • Descargas del fichero: 1025
  • Tamaño total: 828KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle