LA ESTIRPE DEL DRAGON

LA ESTIRPE DEL DRAGON descargar pdf

«LA ESTIRPE DEL DRAGON completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA ESTIRPE DEL DRAGON en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA ESTIRPE DEL DRAGON

Una novela sobre la invasión japonesa en China. Escrita con la misma intensidad que La buena tierra, La estirpe del dragón nos habla de los míseros campesinos chinos, aferrados al terruño, hollado esta vez por el invasor japonés. Una oleada de fuego y de terror avanza por los campos, destruyendo vidas y haciendas. Pueblos enteros han de huir o someterse a la bestial dictadura del conquistador. Surgen guerrillas en la retaguardia invadida, como signo de un espíritu indomable que no se aviene a sucumbir sin lucha. Esta es la novela de la China eterna, de sus hombres y mujeres que por la vida arrostran la muerte en la guerra.
Ver más

PEARL S. BUCK

Pearl Comfort Sydenstricker (Hillsboro, 1892 – 1973) Sus padres Absalom y Caroline Sydenstricker era misioneros presbiterianos establecidos en China. Pearl fue la cuarta de siete hijos y una de sólo tres que llegaron a la adultez vivos. Nació mientras sus padres estaban en EE.UU. y cuando tenía tres meses de edad volvió a China en la que pasó casi 4 años.De estilo sencillo y bello sentido descriptivo, las obras más importantes de la novelista Pearl S. Buck, ambientadas en escenarios asiáticos que la autora estadounidense demuestró dominar con conocimiento y sensible manejo, son «Viento del este, viento del oeste» (1930), «La buena tierra» (1931) y «La madre» (1932). Por «La buena tierra» logró el Premio Pulitzer y en 1938 le fue concedido el Premio Nobel.
Ver ficha del autor

16%

Para regalar

33%

Para Aprender

50%

Para Disfrutar

12%

Leerlo en vacaciones

87%

Leerlo en todo momento

Estupendo libro que describe, sin decirlo, él holocausto de Nanjing a manos de los japoneses. Muy cercano a la realidad
Es perfecto para:
Para Aprender

Es de estos libros que me dejó impresionada, es increible como fue la vida de muchas personas y lo dura que era, y por desgracia aún es para muchas personas.
Es perfecto para:
Para Aprender

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Para Aprender

Para Aprender

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1709
  • Descargas del fichero: 666
  • Tamaño total: 642KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle