LA DOBLE VIDA DE ARSENE LUPIN

LA DOBLE VIDA DE ARSENE LUPIN descargar pdf

«LA DOBLE VIDA DE ARSENE LUPIN completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA DOBLE VIDA DE ARSENE LUPIN en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA DOBLE VIDA DE ARSENE LUPIN

LA DOBLE VIDA DE ARSÈNE LUPIN. LAS HISTORIAS EN LAS QUE SE BASA LA NUEVA SERIE DE TELEVISIÓN DE NETFLIX.
LA SAGA LITERERARIA EN LA QUE SE INSPIRA LUPIN.
DESCUBRE LAS HISTORIAS QUE CAMBIARON LA VIDA DE ASSANE, EL HÉROE DE LA EXIT0SA SERIE DE NETFLIX DIRIGIDA POR EL GANADOR DE UN EMMY, LOUIS LETERRIER Y PROTAGONIZADA POR OMAR SY (INTOCABLE).
Un triple asesinato en un hotel elegante de París. Una caja fuerte desvalijada. Todas las sospechas recaen en Arsène Lupin, aunque se lo cree muerto por un disparo de Herlock Sholmès.
Al lado del cadáver del millonario Kesselbach aparece una tarjeta de visita de Arsène Lupin. Opuesto a las teorías del fiscal general y el ministro del interior, el jefe de policía Lenormand defiende la inocencia del ladrón en el caso y dirige las pesquisas hacia una banda misteriosa: el asesino del estilete y su cómplice, el mayor Parbury, alias Ribeira, alias el barón Attenheim.
Como cajas chinas, las dobles identidades se suceden, así como las pistas contradictorias y desconcertantes. Mientras persigue la verdad para salvarse de una acusación de triple asesinato, Lupin concibe un plan megalomaníaco que tiene como centro quién se hará con el dominio de Europa.
Pero detrás de la confusión hay un cerebro tan poderoso como el de Lupin. Desde las sombras, actúa su archienemigo invisible, el temible LM. Sus golpes son tan inesperados y sorpresivos que ni el mismo Lupin podrá preverlos.
Maurice Leblanc (1864-1941) creó Arsène Lupin en 1905 como protagonista de un cuento para una revista francesa. Leblanc nació en Ruan (Francia) pero empezó su carrera literaria en París. Había estudiado derecho, trabajaba en la empresa familiar y había escrito algunos libros de poco éxito cuando Lupin se convirtió en uno de los personajes más célebres de la literatura policíaca. Es un ladrón de guante blanco, culto y seductor, que roba a los malos. Es el protagonista de veinte novelas y relatos y sus aventuras lo han convertido también en héroe de películas y series para televisión. Para muchos, las historias de Arsène Lupin son la versión francesa de Sherlock Holmes.

Ver más

MAURICE LEBLANC

Maurice Leblanc (1864-1941) se educó en Francia, Alemania e Italia, y abandonó una incipiente carrera en la industria naviera para ejercer el periodismo de sucesos. Saltó a la fama cuando aceptó el encargo de Pierre Laffitte y empezó a publicar en las páginas de Je sais tout los primeros relatos protagonizados por Arsenio Lupin, que dos años más tarde se publicarían en forma de libro. Así nacía un arquetipo literario sólo comparable a Sherlock Holmes cuyas aventuras se relatan en una veintena de títulos, de los que hasta la fecha se han publicado en esta colección La condesa de Cagliostro (2004), Arsenio Lupin, caballero ladrón (2005) y Arsenio Lupin y la Aguja hueca (2006).
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Novela contemporánea

Narrativa española

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1567
  • Descargas del fichero: 657
  • Tamaño total: 878KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle