LA CURA

LA CURA descargar pdf

«LA CURA completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA CURA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA CURA (SERIE JACK STAPLETON & LAURIE MONTGOMERY 10)

Una tensa intriga que descubre el mundo fascinante de los grandes laboratorios farmac#uticos y hasta d#nde est#n dispuestos a llegar para asegurar sus beneficios millonarios. Laurie Montgomery, doctora forense de la ciudad de Nueva York, ha vuelto al trabajo despu#s de una larga baja por maternidad para encontrarse con el caso m#s importante de su carrera. Preocupada por haber perdido facultades despu#s de haber pasado dieciocho meses en casa, Laurie dedica la m#xima atenci#n a su primera autopsia: un joven japon#s que muri# en el and#n del metro aparentemente por causas naturales y sin ning#n documento que lo identifique. En otro momento, Laurie habr#a firmado el certificado de defunci#n con los ojos cerrados, pero en esta ocasi#n insiste en llegar hasta el fondo del asunto y descubre que el fallecido es Satoshi Machito, un prestigioso cient#fico propietario de una patente de c#lulas madre pluripotentes, un aut#ntico tesoro para la industria de la medicina regenerativa. El celo profesional de Laurie y su negativa a abandonar el caso la colocar#n, a ella y a su familia, en el punto de mira de una peligrosa mafia. La cr#tica ha dicho…»Cook describe sus personajes de tal manera que el lector comparte todas sus preocupacion

Ver más

ROBIN COOK

Maestro indiscutible de la literatura de intriga, Robin Cook estudió en la facultad de Medicina de la Universidad de Columbia y realizó después un período de prácticas en Harvard. Durante un tiempo, ejerció como profesor adjunto de la Clínica Médica de Harvard, especializándose posteriormente en el campo de la cirugía oftalmológica. Su carrera literaria comenzó con un éxito sin precedentes con la publicación de Coma (1977), obra que posteriormente sería adaptada a la gran pantalla.
Ver ficha del autor

100%

Leerlo en la casa

Encantada con este y todos los libros de Robin Cook. Al principio es un poco lioso porque trata de explicarte un lio de mafias chinas un tanto extraño. Pero la trama general esta muy bien, y con un final rápido y directo, sin paja de por medio. Bravo.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1641
  • Descargas del fichero: 611
  • Tamaño total: 885KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle