LA COLINA DEL MAL CONSEJO

LA COLINA DEL MAL CONSEJO descargar pdf

«LA COLINA DEL MAL CONSEJO completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA COLINA DEL MAL CONSEJO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA COLINA DEL MAL CONSEJO

«Una habilidad mágica para convertir en unidad perfecta tres historias con vida propia, una atmósfera envolvente y unos personajes que dejan poso.»El Periódico de CatalunyaLos tres relatos de este libro transcurren en Jerusalén durante los últimos meses del Mandato Británico. En «La Colina del Mal Consejo» una familia, formada por un veterinario, su mujer y su hijo, vive en las afueras de Jerusalén. Su tranquila vida se verá alterada cuando el matrimonio sea invitado a asistir a una fiesta organizada por el Alto Comisionado británico. En «El señor Levi» un niño narra la especial relación que mantiene con Efraim, hijo de un viejo poeta y de quien se sospecha que es un miembro destacado de la resistencia contra los británicos. «Nostalgia» describe cómo en un barrio de Jesusalén todos los habitantes se preparan para una guerra que parece inminente.Amos Oz (Jerusalén, 1939) es el escritor israelí más importante de la actualidad y un firme activista por la paz en su país. Su talento literario lo ha hecho merecedor de numerosos premios internacionales, como el Goethe (2005), el reputado Premio Israelí de Literatura (1998) o el Príncipe de Asturias de las Letras (2007).Traducción de Raquel García Lozano
Ver más

AMOS OZ

Amos Oz (Jerusalén, 1939-Tel Aviv, 2018), uno de los autores más reputados de la narrativa israelí, así como un reconocido intelectual comprometido con el proceso de paz en Oriente Próximo. Ha sido galardonado con los más prestigiosos honores y distinciones, entre ellos el Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2007, la Legión de Honor francesa, el Premio Goethe, el Franz Kafka o el Israel Prize. Su obra consta de más de veinte títulos, incluyendo novelas, colecciones de cuentos, libros para niños y ensayos, así como infinidad de artículos, y ha sido traducida a 42 idiomas incluyendo el árabe. Pasó gran parte de su vida en el kibutz de Hulda y posteriormente en Arad, en la región del Néguev, luego vivió en Tel Aviv junto con su esposa.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1788
  • Descargas del fichero: 577
  • Tamaño total: 1015KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle