LA CHICA QUE DEJASTE ATRAS

LA CHICA QUE DEJASTE ATRAS descargar pdf

«LA CHICA QUE DEJASTE ATRAS completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA CHICA QUE DEJASTE ATRAS en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA CHICA QUE DEJASTE ATRÁS

La autora de Yo antes de ti vuelve con una historia que te emocionará.
 
Dos mujeres separadas por un siglo pero unidas por su determinación a luchar por lo que más aman.
A cualquier precio.
En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.

Ver más

JOJO MOYES

Jojo Moyes es una de las autoras en lengua inglesa más populares del mundo. Ha vendido más de 40 millones de ejemplares de sus novelas, que han sido publicadas en 43 países. Su libro Yo antes de ti, publicado en 2014, se convirtió en un fenómeno internacional, ocupando el número 1 de las listas de best sellers en 20 países y alcanzando los 14 millones de ejemplares vendidos. Su adaptación cinematográfica, protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin, se convirtió también en un éxito de taquilla. Ante la demanda de los millones de lectores que querían saber cómo continuaba la historia, Moyes escribió una segunda parte, Después de ti, y cerró la trilogía en 2018 con Sigo siendo yo. Durante sus más de quince años de carrera, Moyes ha escrito otros muchos libros que han recibido maravillosas críticas e incluyen best sellers como Uno más uno, La chica que dejaste atrás, París para uno, La última carta de amor y Te regalaré las estrellas, todos publicados por Suma de Letras.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1354
  • Descargas del fichero: 971
  • Tamaño total: 615KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle