LA CHICA INVISIBLE

LA CHICA INVISIBLE descargar pdf

«LA CHICA INVISIBLE completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA CHICA INVISIBLE en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA CHICA INVISIBLE

Trilogía La chica invisible 1 Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que hablen a sus espaldas. Una noche, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar respuestas. ¿Podrá ayudar a sus padres en la resolución de este enigma con su gran inteligencia y su memoria prodigiosa? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune. ¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?

Ver más

BLUE JEANS

BLUE JEANS, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla en 1978 y vivió hasta los dieciocho años en Carmona. Licenciado en Periodismo, es uno de los autores españoles con más seguidores en las redes sociales.
El éxito de su primera novela, Canciones para Paula, le convirtió en un referente de la literatura juvenil.
Su serie sobre El Club de los Incomprendidos se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales españoles de literatura juvenil y su adaptación cinematográfica, El Club de los Incomprendidos, llenó las salas.
Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con más de un millón de seguidores. Algo tan sencillo como estar contigo cerró con gran éxito la trilogía Algo tan sencillo. La chica invisible inició una serie de thriller juvenil de enorme acogida a la que le siguió El puzle de cristal y que termina con La promesa de Julia.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1212
  • Descargas del fichero: 594
  • Tamaño total: 818KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle