LA CANCION DE CAZARRABO

LA CANCION DE CAZARRABO descargar pdf

«LA CANCION DE CAZARRABO completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA CANCION DE CAZARRABO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA CANCION DE CAZARRABO

Muchas veces olvidada, La canción de Cazarrabo es una joya de la fantasía que vuelve con fuerza ante su inminente adaptación cinematográfica, hecho que reivindica a Tad Williams como uno de los grandes referentes del género. Ambientada en un mundo donde los gatos tienen su propia mitología, cultura y lenguaje, esta novela ha sido comparada con la obra de J. R. R. Tolkien por su sistema lingüístico, la cosmogonía y el folclore propio que integra. Cuando algunos miembros de la comunidad felina desaparecen misteriosamente, Fritti Cazarrabo intenta convencer al resto del clan de que se tomen medidas. Pero cuando desaparece su mejor amiga, Pata Suave, Fritti no puede esperar más y decide actuar por su propia cuenta. Junto a Comebichos, un excéntrico y viejo gato pardo, y el hiperactivo gatito Saltarín, Fritti abandona su territorio para ir en busca de Pata Suave. El grupo de felinos emprenderá un peligroso y mágico viaje que los llevará desde la Corte de la Reina de los Gatos hasta ciudades subterráneas que serán la constatación de todas sus pesadillas gatunas. «Cazarrabo robará el corazón a los amantes de la fantasía.» School Library Jo
Ver más

TAD WILLIAMS

Tad Williams es el autor superventas de más de una decena de libros que han sido traducidos a veintitrés idiomas en todo el mundo. Entre ellos, la serie Añoranzas y pesares, publicada por Timun Mas.
Ver ficha del autor

100%

Leerlo en la casa

Hace tiempo pero me dejo un buen recuerdo.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Fantástico

Géneros de este libro:

Literatura

Géneros literarios

Narrativa fantástica

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1235
  • Descargas del fichero: 950
  • Tamaño total: 600KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle