LA BUENA TIERRA

LA BUENA TIERRA descargar pdf

«LA BUENA TIERRA completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA BUENA TIERRA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA BUENA TIERRA

Situada en la China de antes de la Revolución, “La buena tierra”, novela que se extiende a lo largo de tres generaciones, se centra en las venturas y desventuras del campesino Wang Lung, junto con su silenciosa y determinada esposa O-lan, antigua esclava, y su familia. Reveses, tristezas, alegrías, esperanzas, triunfos y fracasos jalonan de forma inolvidable las páginas de esta obra que retrata las penosas condiciones de vida de los campesinos chinos en medio de una existencia casi medieval revuelta por los aires modernos.
Ver más

PEARL S. BUCK

Pearl Comfort Sydenstricker (Hillsboro, 1892 – 1973) Sus padres Absalom y Caroline Sydenstricker era misioneros presbiterianos establecidos en China. Pearl fue la cuarta de siete hijos y una de sólo tres que llegaron a la adultez vivos. Nació mientras sus padres estaban en EE.UU. y cuando tenía tres meses de edad volvió a China en la que pasó casi 4 años.De estilo sencillo y bello sentido descriptivo, las obras más importantes de la novelista Pearl S. Buck, ambientadas en escenarios asiáticos que la autora estadounidense demuestró dominar con conocimiento y sensible manejo, son «Viento del este, viento del oeste» (1930), «La buena tierra» (1931) y «La madre» (1932). Por «La buena tierra» logró el Premio Pulitzer y en 1938 le fue concedido el Premio Nobel.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1754
  • Descargas del fichero: 1037
  • Tamaño total: 969KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle