LA BROMA INFINITA

LA BROMA INFINITA descargar pdf

«LA BROMA INFINITA completo en español»

Estás por comenzar a descargar LA BROMA INFINITA en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de LA BROMA INFINITA

Una novela crítica, divertida y reflexiva sobre la adicción, el consumismo y la soledad de la sociedad norteamericana, escrita con gran sabiduría y sentido del humor.
Un lugar: Enfield, Massachusetts. A cien millas de la Gran Concavidad, un yermo radiactivo lleno de bebés mutantes del tamaño de aviones, criaturas sin cráneo y hordas de hámsters salvajes.
Una época: el año de la Ropa Interior para Adultos Depend, en el Tiempo Subsidiado, en una América regida por el totalitarismo ecológico de la ONAN, gobernada a su vez por la oscura Oficina de Servicios No Especificados, en guerra perpetua contra el ultraviolento antiONANismo de Quebec.
Una institución: la Academia Enfield de Tenis, ultraelitista y donde impera una disciplina destinada a abolir todo placer.
Una familia: los Incandenza. James Incandenza, óptico militar convertido en cineasta de après-garde, y su mujer, la promiscua Avril, que alimenta oscuras conexiones con la guerrilla de Quebec. Y sus tres hijos: Orin, genial pateador de fútbol americano y seductor transnacional; Mario, enano y deforme, cineasta como su padre y poseedor de una sensibilidad prodigiosa, y Hal, promesa del tenis juvenil y atormentado por un secreto terrible.
Y una película: El samizdat

Ver más

Ficha técnica

Ficha técnica

Páginas del libro: 1212

Editorial: DEBOLSILLO

Idioma: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788499892474

Fecha de publicación: 2011

Editado en: ES

Traductor: MARCELO COVIAN FASCE

DAVID FOSTER WALLACE

(Ithaca, NY, 1962 – Claremont, California, 2008). Galardonado en varias ocasiones por sus novelas, ensayos, historias cortas y numerosos artículos, fue, aparte del enfant terrible de la literatura norteamericana, profesor de colegio. Con tan solo 30 años, David Foster Wallace fue considerado uno de los autores jóvenes más importantes de América y a menudo es comparado a Thomas Pynchon, aunque él rechazara siempre tal equiparación. Su éxito más reconociodo es su epopeya novelística La Broma Infinita, publicado en 1996, aclamada tanto por los críticos como por los lectores. Considerado el autor postmoderno por antonomasia, sus obras son una muestra de sus preocupaciones filosóficas, la fragmentación de la personalidad, la imposibilidad de la comunciación, todo ello mediatizado por el tratamiento de la cultura americana, el estudio de sus aficiones y roles y, sobre todo, de sus excesos.
Ver ficha del autor

20%

Para regalar

20%

Para Disfrutar

60%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

Increíble
Es perfecto para:
Imprescindible

Lo estoy leyendo ahora,habia leido Cosas supuestamente…y me encanto.Esta Broma es muy complicada,mas de mil paginas,cientos de personajes y ha llovido mucho desde Tolstoi y Joyce se metio por medio,en fin quizas lo deje para dias con mas tiempo libre y por consiguiente mayor capacidad de concentracion.Desde luego si es el heredero de Pynchon.
Es perfecto para:
Imprescindible

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Imprescindible

Imprescindible

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1728
  • Descargas del fichero: 621
  • Tamaño total: 810KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle