JUGADA DE PRESION

JUGADA DE PRESION descargar pdf

«JUGADA DE PRESION completo en español»

Estás por comenzar a descargar JUGADA DE PRESION en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

jugada de presion-paul benjamin-9788433972460

Sinopsis de JUGADA DE PRESION

Max Klein es detective privado, está pensando en tomarse un descanso cuando George Chapman lo llama para solicitar sus servicios. Su futuro cliente era hace cinco años el mejor jugador de baloncesto de la temporada. Pero Chapman era también el espejo terrible en el que se miraba Max; tení­a su misma edad, habí­a estudiado en las mismas universidades, él también habí­a jugado al baloncesto, y ahora sentí­a que estaba en un callejón sin salida. Su matrimonio se derrumbaba, estaba muy endeudado, y harto de su trabajo en la oficina del fiscal del distrito. Aquélla resultó ser la última temporada de George Chapman, porque un accidente de coche acabó con su carrera deportiva. Ahora vuelve, con un perfil intachable de defensor de los débiles y candidato a senador. Pero ¿por qué un buen y honrado héroe americano necesita un detective privado? Jugada de presión es la primera novela que escribió Paul Auster. Fue publicada con el seudónimo de Paul Benjamin, y durante muchos años circuló como un libro de culto entre entendidos de la novela negra.
NOTAS PARA ISBN:El autor es inglés

Ver más

Paul Benjamin

Ver ficha del autor

A pesar de que sea la primera novela de Auster, se saborea desde la primera página el idiosincrásico universo austeriano..inolvidable como todas sus obras.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1699
  • Descargas del fichero: 821
  • Tamaño total: 911KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle