JUBILACION ¡A LOS NOVENTA!

JUBILACION ¡A LOS NOVENTA! descargar pdf

«JUBILACION ¡A LOS NOVENTA! completo en español»

Estás por comenzar a descargar JUBILACION ¡A LOS NOVENTA! en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de JUBILACION ¡A LOS NOVENTA!

N#mero 192 de la colecci#n «Ol# Mortadelo», la m#s longeva hasta la actualidad. #Jubilarse a los 90 a#os? No hay por qu# preocuparse. El profesor Bacterio tiene una soluci#n al respecto… Debido a la crisis econ#mica el Gobierno est# pensando retrasar la edad de jubilaci#n hasta los noventa a#os. Para que los trabajadores puedan conservar sus facultades hasta esa edad, el profesor Bacterio ha ideado una f#rmula para potenciar sus capacidades f#sicas e intelectuales. Como es de esperar, la f#rmula en realidad hace que todo el que se la toma quede en un estado lamentable. Lo malo es que Bacterio ya la ha probado con personas, por lo que Mortadelo y Filem#n deber#n escoltar a los damnificados para evitar que demanden a la T.I.A. Entre los perjudicados se encuentran Rompetechos y el propio Bacterio. ____________________________________________________ Sobre la colecci#n:La colecci#n «Ol#!» naci# en 1971 en Bruguera y se convirti# r#pidamente en uno de los mayores #xitos de la editorial. Hoy en d#a todav#a puede presumir de ser una de las colecciones m#s longevas del mercado nacional del c#mic. En sus or#genes, «Ol#!» recopilaba aventuras cortas y conten#a una gran var

Ver más

FRANCISCO IBAÑEZ

Francisco Ibáñez es, sin lugar a dudas, nuestro autor de cómic más reconocido nacional e internacionalmente. El 20 de enero de 1958 aparece la primera historieta de Mortadelo y Filemón en el número 1394 de la revista Pulgarcito, de la editorial Bruguera. A partir de aquí Ibáñez crea sus mejores series y personajes: «Mortadelo y Filemón», «La familia Trapisonda», «13, Rue del Percebe», «El botones Sacarino», «Rompetechos» y «Pepe Gotera y Otilio».

En los años 1969, 1974, 1975 y 1976 recibe el premio Aro de Oro a los personajes infantiles más populares del año por «Mortadelo y Filemón». En 1994 se le otorga el Gran Premio del Salón del Cómic al conjunto de su obra y en 2002 se le concede la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2001.

El Tesorero y ¡Elecciones! han sido dos de los mayores éxitos de la carrera de Francisco Ibáñez.

En 2017 publica ¡Miseria, la Bacteria!, donde el autor crea un nuevo personaje, la mujer del Profesor Bacterio, y Drones Matones, en el que las nuevas tecnologías llegan a la T.I.A.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Comics

Géneros de este libro:

Cómics manga infantil y juvenil

Cómics

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1623
  • Descargas del fichero: 858
  • Tamaño total: 800KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle