HOPELESS. TOCANDO EL CIELO

HOPELESS. TOCANDO EL CIELO descargar pdf

«HOPELESS. TOCANDO EL CIELO completo en español»

Estás por comenzar a descargar HOPELESS. TOCANDO EL CIELO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de HOPELESS. TOCANDO EL CIELO

Hopeless es una novela de amor que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor. En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras… Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero el no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado. Reseñas:»Hopeless ha sentado un precedente. Tiene el mejor primer beso de la historia. El mejor protagonista masculino. El mejor giro argumental. La mejor escena de la primera vez. Y el mejor último capítulo. Podría decirse que este libro ha marcado un antes y un despues.»Lynn’s Reads «Cada palabra de esta autora merece ser leída. Hopeless es conmovedora; te deja sin aliento y te hace sentir.»Totally Booked Blog

Ver más

COLLEEN HOOVER

Colleen Hoover empezó a escribir a los cinco años. Su primera gran novela Amor en verso la autopublicó enAmazon en enero de 2012. En mayo estaba ya en la lista de más vendidos del NYT y desde este momento Colleenno ha parado de crecer y escribir y cuenta con el reconocimiento y apoyo incondicional de sus fans.www.colleenhoover.com.
Ver ficha del autor

50%

Leerlo en la casa

50%

Leerlo en todo momento

Me ha gustado muchisimo ya que hay muchas cosas que te sorprenden y no te esperas, esto es lo que hace que un libro te enganche desde el primer momento.

un libro precioso , una historia muy bonita y triste a la vez

Este libro es un libro muy bonito. Des del primer momento ya se ve que los personajes no son los típicos. La relación entre ellos dos tampoco es la típica y la historia da giros que no te esperas y eso hace que no puedas dejar de leer.

Perfecto, no se me ocurre una palabra mas adecuada para definir este libro. Es una novela con su dosis exacta de romanticismo, drama, intriga y algunos toques de humor. Muy recomendable!

Es una novela increíble. La leí prácticamente de un tirón y a medida que iba pasando las páginas me maravillaba por los sorprendentes e inesperados sucesos. Holder es un AMOR, y Sky una LUCHADORA nata de la cabeza a los pies. Sin duda, le doy un 10 🙂

Al principio parece una historia de amor juvenil, pero realmente es una historia para adultos que tiene mucho más. La recomiendo.
Mi reseña en:
http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2013/12/hopeless-tocando-el-cielo-colleen-hoover.html

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1738
  • Descargas del fichero: 713
  • Tamaño total: 781KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle