¿HAY ALGUIEN AHI FUERA?

¿HAY ALGUIEN AHI FUERA? descargar pdf

«¿HAY ALGUIEN AHI FUERA? completo en español»

Estás por comenzar a descargar ¿HAY ALGUIEN AHI FUERA? en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de ¿HAY ALGUIEN AHI FUERA?

Anna Walsh protagoniza esta cuarta novela de la saga de la peculiar y entrañable «Familia Walsh». Anna Walsh está totalmente destrozada, física y emocionalmente. Cuando estaba tumbada en el sofá de casa de sus padres en Dublín, la obsesionaba una sola cosa: volver a Nueva York, la ciudad que para ella significa los mejores amigos, el trabajo más maravilloso del mundo y, sobre todo, significa su marido, Aidan. Pero la vuelta a Manhattan no aclara nada en la vida de Anna Walsh: no solo lleva consigo sus cicatrices sino que, aparentemente, ya no puede contar con Aidan. Quizá Anna debería dejar de buscar, pero ¿podrá? Un grupo de amigos encantadores pero nada normales, una revelación totalmente inesperada, dos nacimientos y una boda extrañísima ayudarán a proporcionar a Anna lo que busca y a cambiar su vida para siempre. Reseña:»¿Hay alguien ahí fuera? es su mejor trabajo hasta la fecha, en el que muestra gran virtuosismo a la hora de mezclar luces y sombras, lo trágico y lo cómico, como pocos escritores son capaces.»Irish Times

Ver más

MARIAN KEYES

Marian keyes nació en Irlanda en 1963. Después de licenciarse en derecho, se instaló en Londres, donde trabajó como camarera y luego en un despacho de contables. Nunca imaginó la gran aceptación que tendrían sus novelas. Todas ellas han sido éxitos internacionales. Se considera una persona muy autocrítica y confiesa ser ex alcohólica, adicta a los zapatos y una nulidad en la cocina. Actualmente vive con su marido en Dublín.
Ver ficha del autor

17%

Para regalar

23%

Para Aprender

47%

Para Disfrutar

11%

Imprescindible

7%

Leerlo en la calle

14%

Leerlo en la casa

21%

Leerlo en vacaciones

57%

Leerlo en todo momento

Deja tu opinión…

Es un libro fuera de lo común. Trata un tema trágico y dramático entre risas y momentos cómicos. Habla sobre el momento más doloroso de una persona y la superación para salir adelante cuando no hay nada que te motive en la vida. Mucha gente puede sentirse identificada con las locuras o situaciones en las que te ves cuando la desesperación llega a tu vida. Lo recomiendo como aprendizaje.
Es perfecto para:
Para Aprender

Buenísima novela, digna de saborear palabra por palabra. Te hará reir y llorar hasta meterte de lleno en la piel de la protagonista. PERFECTA!

Muy bueno, en la misma linea de Marian Keyes. Es una historia muy bonita de superación. Lo recomiendo
Es perfecto para:
Para Aprender

Otra entretenida historia de esta autora.

Me lo dejaron, y está bien la historia. Te deja en la intriga en todo el libro, hasta el final triste.

Un libro encantador, uno de los mejores que he leido de Keyes.
Es perfecto para:
Para regalar

Para Disfrutar

El libro más triste de Marian, pero con toda su esencia. Perfecta conjugación entre risa y llanto. Me encanta

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Para Aprender

Para Aprender

Para regalar

Para Disfrutar

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1553
  • Descargas del fichero: 658
  • Tamaño total: 802KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle