HABLEMOS DE LANGOSTAS

HABLEMOS DE LANGOSTAS descargar pdf

«HABLEMOS DE LANGOSTAS completo en español»

Estás por comenzar a descargar HABLEMOS DE LANGOSTAS en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de HABLEMOS DE LANGOSTAS

David Foster Wallace nos sorprende con un delirante y divertido libro de artículos. ¿Tienen miedo las langostas antes de ser devoradas? ¿Tenía Franz Kafka un sentido del humor enfermizo? ¿Quien ganó el Adult Video News Female Performer of the Year Award cuando Gwyneth Paltrow consiguió su Oscar? David Foster Wallace contesta aquí a estas y otras preguntas más delirantes. Sumergiendose en el circo de las campañas electorales o arriesgando su vida con descaro en el Festival de la Langosta de Maine para llegar al fondo de la cuestión crustácea, el autor se acerca a temas modernos con un atrevido punto de vista, lo que convierte este libro de artículos en un referente del genero. La crítica ha dicho…»Como en sus mejores obras de ficción, recuerda al lector su enorme talento literario y un agudo sentido para captar lo absurdo de la vida contemporánea americana de principios de milenio.»Michiko Kakutani, The New York Times «Un escritor de virtuoso talento que se atreve con cualquier cosa.»The New York Times «Foster Wallace es un soberbio humorista de la cultura… Su exuberancia y sus travesuras intelectuales son un deleite.»James Woods, The Guardian

Ver más

DAVID FOSTER WALLACE

(Ithaca, NY, 1962 – Claremont, California, 2008). Galardonado en varias ocasiones por sus novelas, ensayos, historias cortas y numerosos artículos, fue, aparte del enfant terrible de la literatura norteamericana, profesor de colegio. Con tan solo 30 años, David Foster Wallace fue considerado uno de los autores jóvenes más importantes de América y a menudo es comparado a Thomas Pynchon, aunque él rechazara siempre tal equiparación. Su éxito más reconociodo es su epopeya novelística La Broma Infinita, publicado en 1996, aclamada tanto por los críticos como por los lectores. Considerado el autor postmoderno por antonomasia, sus obras son una muestra de sus preocupaciones filosóficas, la fragmentación de la personalidad, la imposibilidad de la comunciación, todo ello mediatizado por el tratamiento de la cultura americana, el estudio de sus aficiones y roles y, sobre todo, de sus excesos.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1257
  • Descargas del fichero: 702
  • Tamaño total: 984KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle