GREAT ESCAPES YOGA. THE RETREAT BOOK, 2020 EDITION

GREAT ESCAPES YOGA. THE RETREAT BOOK, 2020 EDITION descargar pdf

«GREAT ESCAPES YOGA. THE RETREAT BOOK, 2020 EDITION completo en español»

Estás por comenzar a descargar GREAT ESCAPES YOGA. THE RETREAT BOOK, 2020 EDITION en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de GREAT ESCAPES YOGA. THE RETREAT BOOK. 2020 EDITION

¿Busca unas vacaciones animadas, reparadoras y relajadas? En esta magnífica guía actualizada, Angelika Taschen reúne los retiros de yoga más exquisitos e inspiradores del mundo, desde un exótico hotel de lujo en Bután hasta un ashram espiritual en India, un complejo turístico a la orilla del mar en Mexico o un tesoro perdido en la selva tropical de Brasil.
Entre los destinos más destacados se cuentan el ashram Parmarth Niketan en Rishikesh, una de las ciudades sagradas del Ganges y un famoso lugar de peregrinación donde los Beatles asistieron al ashram de Maharishi en 1968; y Santani, una antigua plantación de te de 15 hectáreas en Sri Lanka, donde la paz interior se alcanza siguiendo los más elevados estándares ecológicos y de sostenibilidad. Italia no es solo un destino para el viajero cultural y gastronómico, tambien lo es para el yogui más entregado: Santa Maria del Sole, en Puglia, logra el equilibrio entre el yoga y el sensual estilo de vida italiano. Joya escondida en los altiplanos de Brasil, Alto Paraíso se enclava en un exuberante bosque tropical, hogar de algunas de las especies de flora y fauna más diversas del mundo. El Esalen Institute, en Big Sur, es un legendario destino New Age que ofrece yoga y mucho más, con más de 500 talleres espirituales y físic

Ver más

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Deportes

Géneros de este libro:

Deportes y juegos

Deportes

Gimnasia de mantenimiento

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1355
  • Descargas del fichero: 862
  • Tamaño total: 673KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle