GRANDES PECHOS AMPLIAS CADERAS (BOLSILLO)

GRANDES PECHOS AMPLIAS CADERAS (BOLSILLO) descargar pdf

«GRANDES PECHOS AMPLIAS CADERAS (BOLSILLO) completo en español»

Estás por comenzar a descargar GRANDES PECHOS AMPLIAS CADERAS (BOLSILLO) en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de GRANDES PECHOS AMPLIAS CADERAS

La extraordinaria y terrible historia de una mujer en un país regido por hombres. La novela definitiva sobre la China del siglo XX. Una novela épica sobre la historia, la guerra, el amor y el sexo.
En un país de opresión, infinitas injusticias y regido por hombres, Shangguan Lu da a luz a ochos niñas hasta conseguir el varón que hará perpetuar la estirpe.
Sin ayuda, arriesgará su vida para salvar la de sus hijos en medio del caos, de las guerras y las penurias de la violenta sociedad china del último siglo.
El autor homenajea al universo femenino a través de una madre que fue obligada a crecer con los pies vendados y a casarse con un herrero estéril. El carácter y temperamento de Shangguan Lu y de sus hijas contrasta con el del único varón de la familia, el pequeño y mimado Jintong quien, lactante hasta la adolescencia, vive ensimismado con el seno femenino.
Ver más

MO YAN

Mo Yan nació en la provincia rural de Shandong en 1955, en el seno de una familia de campesinos. Trabajó en una fábrica durante la Revolución Cultural de Mao Zedong y se enroló en el Ejército Popular de Liberación «para poder comer todos los días». Comenzó a escribir en 1981, cuando aún era soldado y en 1984 se convirtió en profesor del Departamento de Literatura de la Academia Cultural de las Fuerzas Armadas chinas.

En el año 2012, recibe el Premio Nobel de Literatura.

Kailas ya ha publicado con gran éxito Grandes pechos amplias caderas, La vida y la muerte me están desgastando y La República del vino.
Ver ficha del autor

Se dice que Mo Yan tiene algo de kafkiano, otros dicen que algo del realismo mágico de Gabriel García Marquez. Ésta es la primera, y espero que no última, novela que leo de Mo Yan y yo me inclinaría por éste segundo, no en vano dicen que en juventud Mo Yan fué un ávido lector de Gabo y parece que le influyó.

Genial novela que no te deja indiferente. Quizás echo en falta un mejor traducción, pero éste es un mal menor.

Me encanta MO Yan, tiene algo de realismo mágico, un lenguaje magnífico, una historia que engancha desde el principio

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1755
  • Descargas del fichero: 842
  • Tamaño total: 691KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle