GRANDES ESPERANZAS

GRANDES ESPERANZAS descargar pdf

GRANDES ESPERANZAS

CHARLES DICKENS
«GRANDES ESPERANZAS completo en español»

Estás por comenzar a descargar GRANDES ESPERANZAS en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de GRANDES ESPERANZAS

Edición conmemorativa de la gran novela de aprendizaje de Charles Dickens. Esta es la historia de Pip, un joven huerfano y miedoso cuyo humilde destino se ve agraciado por un benefactor inesperado que le cambia la vida al convertirlo en caballero. Grandes esperanzas es una maravillosa novela de aprendizaje, con una inolvidable galería de personajes que reflejan toda una epoca y, al mismo tiempo, llaman a la reflexión sobre las constantes de la condición humana. Esta edición especial, publicada cuando se cumplen ciento cincuenta años de la muerte del autor, no puede faltar en ninguna biblioteca personal con vocación de permanencia. Sobre el autor:»Dickens dominará toda la Inglaterra del siglo XIX; el solo ocupará el pináculo.»G. K.Chesterton «Cuando leemos cualquier escrito marcadamente individual tenemos la impresión de ver un rostro tras la página[…] En el caso de Dickens veo […] el rostro de un hombre que siempre está luchando contra algo, pero que pelea abiertamente y no siente temor, el rostro de un hombre que se enfada con generosidad; en otras palabras, de un liberal del siglo XIX, una inteligencia libre.»George Orwell

Ver más

CHARLES DICKENS

Portsmouth, (1812-1870). Charles Dickens, periodista, dramaturgo y novelista, conoció desde niño las duras condiciones de vida de las clases humildes, debido a las deudas contraidas por su padre. A la denuncia de estas condiciones dedicó gran parte de su obra. Tras unos años realizando múltiples trabajos, consiguió finalmente vivir de sus escritos, primero redactando crónicas de tribunales y, más tarde, como periodista parlamentario. La publicación por entregas en los periódicos de, prácticamente, todas sus novelas, creó una relación especial con su público, sobre el cual llegó a ejercer una importante influencia. Tras viajar por Europa y Estados Unidos, regresó a Reino Unido, donde dedicó sus últimos años a disfrutar del éxito de sus obras ofreciendo conferencias por todo el país.
Ver ficha del autor

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes
Páginas del libro:
640
Editorial:
PENGUIN CLASICOS
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Tapa dura
ISBN:
9788491054542
Fecha de publicación:
2020
Editado en:
ES
Traductor:
JONIO GONZÁLEZ

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1800
  • Descargas del fichero: 1003
  • Tamaño total: 828KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle