GOLPE DE EFECTO

GOLPE DE EFECTO descargar pdf

«GOLPE DE EFECTO completo en español»

Estás por comenzar a descargar GOLPE DE EFECTO en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de GOLPE DE EFECTO (SERIE MYRON BOLITAR 2)

Alguien había matado a aquella chica a sangre fría y la había dejado tirada fuera del estadio, delante de un puesto que servía Moët a 7,50 dólares la copa. Antaño, su carrera como tenista había llegado a la cúspide, pero ahora, en el punto álgido del US Open, los titulares los ocupaba otro joven tenista salido de las calles. Cuando el agente deportivo Myron Bolitar empieza a investigar el asesinato, descubre que hay relación entre ambos jugadores y el asesinato de un chico de dieciséis años en un club exclusivo de clase alta. Antes de que pueda darse cuenta, Myron se ve inmerso por completo en el caso y, cuando en él se mezcla un senador corrupto, una madre celosa y la mafia, se ve obligado a jugar el partido más peligroso de su vida contra un asesino y la verdad.

Ver más

HARLAN COBEN

Ganador del Edgar Award, el Shamus Award y el Anthony Award, es autor de grandes best-sellers como La promesa, El inocente,Golpe de efecto, Última oportunidad ,Motivos de ruptura y No se lo digas a nadie, Sólo una mirada, Por siempre jamás. Con ellas ha logrado convertirse en un nombre de referencia del género de suspense. Sus libros han sido publicados en más de 33 idiomas en todo el mundo.
Ver ficha del autor

50%

Para Disfrutar

50%

Imprescindible

100%

Leerlo en todo momento

Ya lo he dicho anteriormente, se trata de mi autor PREFERIDO, y recomiendo todos sus libros, yo por mi parte, los tengo todos.

No puedo añadir nada mas, en cuanto a este autor se refiere. Recomiendo que leais algun libro de Coben, os atrapara…

Otro libro más del Sr. Coben que sin parecer nada del otro mundo, es capaz de atraparte como nunca lo hubieses soñado.

Divertida y muy entretenida, aunque con una trama menos compleja y trabajada que en otras novelas del autor.

Pues lo mismo que en las otras opiniones que he escrito de los libros de este autor. Son todos muy entretenidos y se leen muy fácilmente. Pero es que los protagonistas, que también salían en "motivo de ruptura", Son buenísimos. Me rei mucho con este libro aun siendo de suspense.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Policial

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1414
  • Descargas del fichero: 940
  • Tamaño total: 678KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle