EVERFOUND

EVERFOUND descargar pdf

«EVERFOUND completo en español»

Estás por comenzar a descargar EVERFOUND en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de EVERLOST 3 :EVERFOUND

Mary Hightower duerme en un féretro de cristal aguardando el momento de su resurrección en Everlost. Sus amigos y seguidores, que han empezado a cumplir sus terribles designios, reciben la llegada de un visitante: Jix, un espía de la Ciudad de las Almas, un secuestrador de piel que en vez de personas secuestra a grandes felinos, y que tiene sus propios intereses. Mientras tanto, Mikey McGill trata por todos los medios de rescatar a Allie la Apartada. Con él se halla Nick, el Ogro de Chocolate, que apenas recuerda nada, ni siquiera quién es; y encuentra a un ser capaz de aterrorizar al mismísimo McGill: un espectro de las cicatrices, que tiene el poder de extinguir para siempre a cualquier neoluz con solo tocarla.
Ver más

NEAL SHUSTERMAN

Neal Shusterman, autor premiado y superventas en las listas delNew York Times, cuenta con una reconocida trayectoria en el ámbito de la literatura infantil y juvenil. Entre sus obras destacan la saga distópicaDesconexión, la trilogíaEverlostyLa trilogía de los Accelerati, publicadas en Anaya. Por su última novela,El abismo, ha recibido el National Book Award 2015, en la categoría de literatura juvenil.
Ver ficha del autor

Para los que lo hayan leído: ¿Es este el último libro de Everlost? O van a ser publicados más?

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Infantil

Géneros de este libro:

Infantil

Más de 12 años

Literatura más de 12 años

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1675
  • Descargas del fichero: 836
  • Tamaño total: 786KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle