ESTUCHE TWINS MELVILLE/HEMINGWAY (CONTIENE: MOBY DICK; EL VIEJO Y EL MAR)

ESTUCHE TWINS MELVILLE/HEMINGWAY (CONTIENE: MOBY DICK; EL VIEJO Y EL MAR) descargar pdf

«ESTUCHE TWINS MELVILLE/HEMINGWAY (CONTIENE: MOBY DICK; EL VIEJO Y EL MAR) completo en español»

Estás por comenzar a descargar ESTUCHE TWINS MELVILLE/HEMINGWAY (CONTIENE: MOBY DICK; EL VIEJO Y EL MAR) en PDF. También disponible en EPUB. La descarga es muy sencilla y además puedes acceder a miles de libros.

Sinopsis de ESTUCHE TWINS MELVILLE/HEMINGWAY (CONTIENE: MOBY DICK; EL VIEJO Y EL MAR)

«Podemos descubrir en Melville algunas cosas interesantes# pero están envueltas en retórica# A veces están allí, desnudas, solas. Y son buenas.»Ernest Hemingway
Dos hombres embarcan buscando algo que pescar. Ahab arrastra una tripulación consigo y quiere venganza. Santiago, solo en su barca, desea llenar el estómago. Mientras el primero no logra salir de su pesadilla, el segundo sueña sin querer. Por el lado de Ahab, los límites del conocimiento; por el de Santiago, el orgullo como base de la grandeza. En ambos lados, el honor que vive en la lucha, la rendición y la muerte.Moby Dick y El viejo y el mar parecen condenados a flotar en el mismo mar sin encontrarse apenas, pero cuando se tocan,algo resuena o respira o en algún lugar de nuestra imaginación, resopla.
Ver más

HERMAN MELVILLE

Herman Melville (1819-1891) es uno de los más importantes escritores de la literatura estadounidense.Trabajó primeramente como marino, luego fue profesor, y viajó en 1841, durante un año y medio por los mares del sur en un barco ballenero, hasta que desembarcó en las islas Marquesas donde vivió un mes entre los caníbales. Cuando escapó, fue a Tahití, luego a Honolulú (Hawai). Desde 1844 dejó de navegar y se dedicó a escribir novelas relatando sus experiencias en los barcos marinos.En 1850 se radicó en Massachusetts, en una granja cerca de Pittsfield, allí cultivó una íntima amistad con Nathaniel Hawthorne, escritor que influenció a Melville. A él dedicó su obra maestra, Moby Dick o la ballena blanca (1851). Entre sus obras se pueden citar: Typee (1846), Moby Dick o la ballena blanca (1851) o Billy Budd, mariner
Ver ficha del autor

Aunque en la foto parezcan iguales, hay diferencia de grosor. El viejo y el mar tiene unas 130 paginas, letras grandes, es facil de leer, esta muy bien y esta traducido por Miguel temprano garcia. Moby dick tiene cerca de 700 paginas, vocabulario mas complejo y esta traducido por enrique pezzoni. Moby dick no lo he terminado aun y se me esta haciendo pesado, sobretodo cuando empieza a divagar, pero cuando se centra en el pequod esta muy bien. Cuando terminas de leerlos estas preparado para enrolarte en un barco, tienen muchos terminos propios del gremio.

Aunque la foto los muestre con el mismo grosor, hay diferencia evidentemente. El viejo y el mar tiene unas 140 paginas, con letras grandes, facil de leer, traducido por miguel temprano garcia y esta muy bien. Moby dick tiene cerca de 700 paginas, vocabulario mas complicado y esta traducido por enrique pezzoni. Aun no he terminado de leer moby dick y de momento me genera sensaciones encontradas, las partes en que empieza a divagar se me hacen muy pesadas, pero cuando se centra en la historia esta muy bien. Tiene ciertos momentos de humor muy buenos. Cuando terminas de leertelos estas preparado para enrolarte en un barco, hay muchisimos terminos del gremio.

Ver otros títulos del mismo género >>> libros de Extranjera

Géneros de este libro:

Literatura

Narrativa en bolsillo

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Más detalles relevantes

Datos del fichero:

  • Visitas al día: 1796
  • Descargas del fichero: 910
  • Tamaño total: 906KB
  • Formatos: pdf epub mobi kindle